acreditación

Información general

 

El proceso de acreditación para una asamblea en Médicos del Mundo permite la identificación de las personas socias  y las habilita a votar los puntos sujetos a votación en la asamblea correspondiente, conforme al orden del día propuesto.

¿Y en esta ocasión?

 

No cambia la idea, claro. Cambia el mecanismo, que se simplifica. El sistema informático enviará a las personas socias (que no hayan delegado su representación) un correo electrónico (o excepcionalmente un SMS al móvil si no hubiera correo) cuando se abra el periodo para realizar la acreditación, el viernes 11 a las 10 de la mañana y simplemente tendrás que volver a entrar en el centro de votación siguiendo las instrucciones del correo, o el móvil si fuera el caso, con el código específico que te llega ahora. Una vez en la página o centro de votación, ahora estará activo el módulo ACREDITAR. Solo tienes que pinchar, confirmar, y verás al volver a la página que apareces como acreditado o acreditada.

Además, frente a la tradicional pero puntual mesa de acreditación, para este proceso tendrás 24 horas. Desde las 10 de la mañana del día 10 de junio hasta las 10 de la mañana del día 12 de junio, justo hasta el arranque previsto de la asamblea en segunda convocatoria.

El sistema tiene en cuenta, por supuesto, las delegaciones de representación que la persona que se acredita pueda “llevar” consigo. Siempre, claro, que haya cerrado adecuadamente ese proceso.

 

¿Alguna recomendación más?

 

  1. Una básica. Si no te acreditas no podrás votar en la asamblea el sábado 12 en el periodo que se habilita para ello. Tenlo muy en cuenta. Podrás seguir el streaming, podrás hacer preguntas cuando se abra el periodo para ello desde la moderación de la mesa, pero no podrás votar.
  2. Otra casi tan básica. Si has delegado tu representación (y tu voto) podrás seguir el streaming de la asamblea, pero ya no podrás acreditarte ni votar, claro. Esa capacidad la tiene ahora la persona en quien delegaste. Tampoco te llegará ya ningún correo para lanzar la acreditación.
  3. Además de mediante la cuenta sociosysocias@medicosdelmundo.org, estará disponible un servicio de atención telefónica en la sede central mientras esté abierto este proceso en el teléfono 915436033. No dudes en llamarnos, pero si tu problema es que no encuentras el correo electrónico que lanza este proceso, chequea antes tu bandeja de correo no deseado. Es la incidencia más frecuente.
MÁS INFORMACIÓN

Información gráfica sobre este proceso aportada por empresa Wevote

Horario

1ª convocatoria a las 9 de la mañana, 2ª a las 10. Streaming de 10 a 14:30 y espacio de reflexión de 16 a 18 horas

Ubicación

Vía internet, 12 de junio de 2021

¿y si necesito apoyo?

Contacto con sociosysocias@medicosdelmundo.org o el 915436033