Delegación de representación

Información general

 

Conforme al artículo 18.2 de los Estatutos de la organización, las personas socias podrán delegar su representación en la asamblea (lo que incluye su voto) en otra persona socia que sí prevea acreditarse en la asamblea. La persona que represente a otras tendrá un límite de cinco representaciones. Por lo tanto, el máximo número de votos que una persona puede tener son 6, el suyo más 5 representados.

¿Y en esta ocasión?

 

El procedimiento estará completamente automatizado. A partir de  las 9:00 horas del día 2 de junio recibirás una comunicación por el medio que utilicemos contigo para habilitar estos procesos, en general el correo electrónico, y solo en algún caso teléfono móvil mediante SMS. ¡¡No olvides mirar en tu bandeja de spam en el primer caso!!

Tendrás hasta las 20:00 horas del día 4 de junio para pinchar en el enlace que te llega a tu buzón, chequear tu dirección de correo, introducir el código específico que se envía de nuevo despues a tu bandeja de entrada, utilizar (una vez dentro del sistema) el pequeño buscador habilitado para identificar a la persona en la que quieres delegar y mandarle tu delegación. Ojo, busca sin tildes. Si tienes que usar móvil el proceso es igual, pero a través de SMS. Eso sí, si tienes que usar móvil, al introducir tu número para el chequeo tienes que añadir un 34 antes del prefijo internacional.

La persona en quien delegues recibirá tu solicitud de delegación, y una vez que la apruebe, dentro del plazo previsto, ojo, el proceso estará terminado. No lo dejes por lo tanto para última hora.

Y una advertencia. Si en tu caso tienes que usar tu número de móvil porque no tenemos un correo electrónico tuyo, solo podrás delegar en otra persona que, además de ser socia, claro, sí tenga correo electrónico dado de alta en el sistema, que es más del 97% del total. Tenlo en cuenta, por favor.

 

¿Alguna recomendación más?

  1. Ten en cuenta que una vez que delegues y la otra persona acepte tu delegación,  el proceso es irreversible. Lógicamente, ya no podrás acreditarte ni votar en la asamblea.
  2. Asegúrate muy mucho de que la persona en quien vas a delegar sabe que vas a hacerlo, que va a estar en la asamblea y que ella está operando en este proceso con correo electrónico. Tiene que confirmar tu delegación antes de que se cierre el plazo, el jueves día 4 a las 20:00 horas. Y luego no podrá delegar estos votos a una tercera persona.
  3. Además de mediante la cuenta sociosysocias@medicosdelmundo.org, estará disponible un servicio de atención telefónica en la sede central mientras esté abierto este proceso en el teléfono 915436033. No dudes en llamarnos, pero si tu problema es que no encuentras el correo electrónico que lanza este proceso, chequea antes tu bandeja de correo no deseado. Es la incidencia más frecuente.

 

MÁS INFORMACIÓN GRÁFICA

Información gráfica sobre este proceso aportada por empresa Wevote

Horario

1ª convocatoria a las 9 de la mañana, 2ª a las 10. Streaming previsto de 10 a 13:30 del 6 de junio

Ubicación

A través de este enlace a partir del sábado 6 de junio a las 10 de la mañana

¿y si necesito apoyo?

Puedes contactar con sociosysocias@medicosdelmundo.org o el 915436033, también el día de la asamblea