CASTILLA LA MANCHA 2021

Información sobre la asamblea de Médicos del Mundo Castilla La Mancha del próximo 19 de noviembre de 2021

Tienes toda la documentación oportuna para tu valoración en los iconos de tu derecha

Convocatoria

CONVOCATORIA ASAMBLEA MÉDICOS DEL MUNDO CASTILLA LA MANCHA 2021

Estimado socio, estimada socia:

Otro año más se acerca la celebración de nuestra Asamblea General de Médicos del Mundo Castilla la Mancha, y es el momento de repasar nuestro trabajo a lo largo de todo un año. Un año difícil, aunque con una situación más favorable que la del pasado en cuanto a la presencialidad, un año en el que se comienzan a ver las consecuencias de la crisis que estamos atravesando, un año en el que tan solo empezamos a ver las necesidades de nuestros y nuestras Titulares de Derechos que, si ya eran muchas, ahora lo serán más.

Tenemos una larga tarea por delante, Médicos del Mundo ahora, somos más necesarios y más necesarias que nunca. Si algo nos han enseñado como sociedad estos casi dos años pasados, es lo que en Médicos del Mundo ya sabíamos, la importancia de la salud, y la importancia de una Sanidad Pública y Universal. La importancia de que se respete el Derecho a la Salud para todas las personas, la importancia de defenderlo.

Hemos visto más claro que nunca que los determinantes sociales como el género, el nivel socioeconómico, o la nacionalidad repercuten en nuestra salud, en definitiva, hemos visto como la desigualdad es causa de que las personas disfruten de una buena salud y bienestar, o no.

Por todo esto, y porque la salud no puede ser un privilegio, sino un derecho, os animamos a continuar en ésta, vuestra organización, y os animamos a participar en la Asamblea General Autonómica, en la que tendremos la oportunidad de reencontrarnos y de seguir formando ese equipo que somos, y que siempre aboga por la defensa de los derechos de las personas más vulnerables.

Por todo ello te convoco a la Asamblea de Médicos del Mundo Castilla La Mancha 2021

Día: 19 de noviembre de 2021

Lugar: Plataforma Teams, a través del siguiente  Enlace

Periodo virtual de acreditación: entre 17:00h y 17:30h

Primera convocatoria: 17:00 h

Segunda convocatoria: 17:30 h

 El Orden del día será el siguiente:

17:00 Apertura de la Asamblea y bienvenida.

17:00 Presentación, discusión y aprobación, si procede:

– Acta Asamblea 2020

– Informe de Gestión correspondiente al año 2021.

– Presupuesto y Planificación 2022.

17:45 Ratificación, si procede, de la nueva composición de la Junta Directiva

18:00 Ruegos y preguntas.

18:15 Fin Asamblea.

Si necesitas información para tener claro cuál es el procedimiento de acceso a la reunión, puedes llamarnos al 925 22 23 12 o al correo castillalamancha@medicosdlemundo.org.       

Con el objetivo de no dejar a nadie atrás, si tienes dificultades para seguir la Asamblea en su formato telemático, puedes solicitar, hasta el miércoles 15 de noviembre a las 12:00 horas, en el correo electrónico castillalamancha@medicosdelmundo.org  tu interés en poder asistir a la conexión online que se retrasmitirá desde tu oficina más cercana.

Una vez recibamos las solicitudes se valorará el acceso teniendo en cuenta el número de personas interesadas, los aforos disponibles y las medidas de prevención recomendadas y establecidas en el plan de contingencia de nuestra sede.

Por otro lado, de conformidad con los estatutos de la organización y el reglamento de la sede, se podrá delegar la representación en la asamblea en otra persona socia, que podrá representar hasta un máximo de cinco delegaciones.

Para ello, dadas las características especiales de esta asamblea, será suficiente con que la persona que delega envíe un correo electrónico a castillalamancha@medicosdelmundo.org  hasta el 18 de noviembre, en el que se identifique claramente (incorporando una foto de NIF/NIE/PASS) y comunique su delegación de representación en otra persona socia de la organización, indicando su nombre, apellidos y DNI y cuyo correo deberá constar necesariamente en la copia de ese correo.

Estamos a tu disposición para cualquier aclaración y apoyo que pudieras necesitar en el correo castillalamancha@medicosdelmundo.org .

Además, aunque la Asamblea sea el engranaje de participación para el asociativo, todas las personas voluntarias estáis invitadas a asistir, con voz, pero sin voto, ya que sin vosotras Médicos del Mundo-Castilla La Mancha no sería posible.

Recibe un abrazo,

Lourdes Nieto Montero

Presidenta de Médicos del Mundo Castilla La mancha

 

 

RECORDATORIO ASAMBLEA. PLAZOS ESTABLECIDOS

Estimada socia, estimado socio: 

Esté próximo viernes 19 de noviembre, celebramos nuestra Asamblea General 2021. Anteriormente has recibido la convocatoria a la misma con el orden del día propuesto.

Este año la Asamblea se celebrará de nuevo en modalidad Online.

Queremos también recordarte que, si tienes dificultades para seguir la Asamblea en su formato telemático, puedes solicitar, hasta el 15 de noviembre a las 12:00 horas, en el correo electrónico de castillalamancha@medicosdelmund.org tu interés en poder asistir a la conexión online que se retrasmitirá desde tu oficina más cercana

Igualmente, tal y como te comentamos en la convocatoria enviada el día 18 de octubre, se podrá delegar la representación en la asamblea en otra persona socia, que podrá representar hasta un máximo de cinco delegaciones. 

Para ello, será suficiente con que la persona que delega envíe un correo electrónico a castillalamancha@medicosdelmund.org  hasta el 18 de noviembre, en el que se identifique claramente (incorporando una foto de NIF/NIE/PASS) y comunique su delegación de representación en otra persona socia de la organización, indicando su nombre, apellidos y DNI y cuyo correo deberá constar necesariamente en la copia de ese correo.

*Errata en la comunicación de Información Técnica el día, ponía sábado 19 y es viernes 19.

Un saludo

Equipo de Médicos del Mundo CLM

INFORMACIÓN TÉCNICA ADICIONAL

Estimada socia, estimado socio: 

Esté próximo sábado 19 de noviembre, celebramos nuestra Asamblea General 2021. Anteriormente has recibido la convocatoria a la misma con el orden del día propuesto.

Este años la Asamblea se celebrará de nuevo en modalidad Online. Podrás participar uniéndote a través de este ENLACE  (pincha botón derecho y da a abrir hipervínculo).

Queremos también recordarte que, si tienes dificultades para seguir la Asamblea en su formato telemático, puedes solicitar, hasta el 15 de noviembre a las 12:00 horas, en el correo electrónico de castillalamancha@medicosdelmund.org tu interés en poder asistir a la conexión online que se retrasmitirá desde tu oficina más cercana

Igualmente, tal y como te comentamos en la convocatoria enviada el día 18 de octubre, se podrá delegar la representación en la asamblea en otra persona socia, que podrá representar hasta un máximo de cinco delegaciones. 

Para ello, será suficiente con que la persona que delega envíe un correo electrónico a castillalamancha@medicosdelmund.org  hasta el 18 de noviembre  en el que se identifique claramente (incorporando una foto de NIF/NIE/PASS) y comunique su delegación de representación en otra persona socia de la organización, indicando su nombre, apellidos y DNI y cuyo correo deberá constar necesariamente en la copia de ese correo.

El proceso de acreditación el día 19 se realizará las 17:00 hasta las 17:30. Dadas las circunstancias, salvo causa técnica justificada, no podremos acreditarte después de esa hora para así facilitar el correcto desarrollo de la asamblea. Te agradeceríamos igualmente que no dejaras la acreditación para el último momento, con el objetivo de poder atenderos correctamente y no retrasar el inicio de la Asamblea.

A continuación, te presentamos las instrucciones informáticas específicas para poder seguir la asamblea, así como del procedimiento de acreditación para las personas socias. 

 INSTRUCCIONES TEAMS- CONEXIÓN DESDE EL ORDENADOR 

– Pulsar sobre el enlace para que se abra el navegador web que ofrece las siguientes opciones sobre ¿cómo desea unirse a la reunión de Teams? 

– Seleccionar una opción: 

  • Descargar la aplicación de Windows
  • Continuar en este explorador
  • Abra la lista de teams 

– Si se selecciona la opción “B” Aparece una ventanita en la que hay que seleccionar “permitir” para poder conectar el micrófono y cámara. 

– En la siguiente ventana, hacer click en el botón lila “Unirse ahora” 

– Al conectarse, se aprovechará que están cámara y micrófono activados para realizar la acreditación mostrando el DNI.  

INSTRUCCIONES TEAMS – en móvil 

– Pulsar sobre el enlace para que se abra el navegador web que ofrece las siguientes opciones: 

  • Obtener Teams – es obligatorio descargarse la aplicación 
  • Unirse a la reunión – si ya se cuenta con la aplicación descargada 

– Una vez descargada la aplicación, hacer click en el botón lila “Unirse ahora” 

– Al conectarse, se aprovechará que están cámara y micrófono activados para realizar la acreditación mostrando el DNI. Si no se cuenta con webcam se valorarán alternativas de acreditación. 

Una vez ya hayas podido acceder a la Asamblea: 

  1. Se solicitará a todas las personas participantes que silencien el micrófono y la cámara durante la asamblea y reconecten ambos cuando se les ceda la palabra. 
  2. Verás el icono de una mano que si se aprieta se rellena de blanco y significa que se ha solicitado turno de palabra. 
  3. Tras el turno de palabra se apagarán micro y cámara de nuevo. 
  4. Si hay alguna dificultad con el audio, se puede escribir en el chat de la asamblea presionando en el icono del mensaje.  

Igualmente queremos recordarte que esta convocatoria se hace extensiva a todas las personas voluntarias que colaboran con nuestra organización, pudiendo participar en la asamblea vía telemática con pleno derecho a voz, pero no a voto. 

Como siempre, estamos a tu disposición en el correo castillalamancha@medicosdelmund.org o en el teléfono 925 22 23 12.

Un cordial saludo

 

 

Documentos para la asamblea - Médicos del Mundo Castilla La Mancha

Horario

19 de noviembre, 17:30 horas

Ubicación

Espacio internet

¿y si necesito apoyo?

Contacta con castillalamancha@medicosdelmundo.org