Comunidad de Madrid 2022

Información sobre el proceso de asamblea de la sede de Médicos del Mundo en la Comunidad de Madrid en 2022.

Recuerda que si no puedes asistir, puedes delegar tu representación conforme a la información que detalla la convocatoria que puedes encontrar aquí abajo, empleando para ello el certificado que puedes descargarte en los iconos de tu derecha.

Convocatoria asamblea 2022

Convocatoria Asamblea MdM Comunidad de Madrid

Durante 2021, dada la situación sanitaria de la pandemia, no pudimos celebrar nuestra asamblea anual.  Es por ello, por lo que con el objetivo de encontrarnos y de rendir cuentas, tenemos el placer de convocarte a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo de 2022, de forma presencial a las 10:30 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda. Se realizará en nuestra sede situada en la calle Juan Montalvo nº 6.

En dicha asamblea el orden del día será el siguiente: 

-Lectura y aprobación si procede de la última acta de la Asamblea Autonómica anterior.

-Presentación, discusión y aprobación si procede del Informe de Gestión de la Junta Directiva.

-Presentación, discusión y aprobación si procede de gestión económica y estado de cuentas.

-Ruegos y preguntas.

La junta autonómica, por otra parte, invita y anima a las personas voluntarias que aún no son socias políticas de la organización a participar en la asamblea, con voz pero sin voto.   

Si no puedes asistir a la asamblea, puedes delegar tu representación para los puntos incluidos en el orden del día a favor de otra persona asociada, para lo puedes descargarte aqui el Certificado de representación que la persona representante deberá aportar debidamente relleno por tu parte en la mesa de acreditación que se habilitará previa a la asamblea. Cada persona socia presente en la asamblea podrá representar a un máximo de cinco personas asociadas.    

Tu participación en la asamblea de la organización es fundamental para fortalecernos como asociación y como sede. Los temas que vamos a tratar son importantes para el desarrollo de esta, y entre todos/as podemos colaborar para su mejor funcionamiento, por lo que espero que podamos vernos el próximo sábado 19 de marzo. 

Toda la información relativa a la asamblea estará colgada en el enlace  https://asamblea.medicosdelmundo.org/comunidadmadrid2022/

Un fuerte abrazo 

Atentamente 

Secretaria de la Junta Autonómica de Madrid

 

 

Horario

19 de marzo, 11 horas en 2ª convocatoria

Ubicación

Calle Juan Montalvo nº 6, 28040 Madrid

¿y si necesito apoyo?