Delegación de representación y documentación

Documentación:

Delegación de representación:

Puedes descargarte en el siguiente enlace el documento para delegar tu representación en la asamblea general extraordinaria del próximo 16 de noviembre.

Documento de delegación de representación nov. 2019

La utilización de esta documentación debe realizarse conforme a la información facilitada en la convocatoria de orden del día remitida por la secretaría general el pasado 6 de noviembre, y que te detallamos aquí de nuevo:

Como sabes, si una persona socia no puede asistir a la asamblea, puede delegar su representación a favor de otra persona asociada. Para ello, junto a esta comunicación te facilitamos una certificación de representación específica, como es preceptivo, para esta asamblea en concreto. Puedes descargarla siguiendo este enlace. Debes entregarla en papel convenientemente rellena y firmada junto a una fotocopia de tu NIF/NIE, o de otra documentación acreditativa, a la persona en quien delegues para la asamblea. Cada persona representante podrá tener hasta un máximo de 5 representaciones delegadas.

Nota aclaratoria: Como puede apreciarse, se vuelve a solicitar que la persona representante entregue el documento original firmado por la persona que delega, como se hacía hasta el proceso de asambleas de junio de 2019. En esta última ocasión se solicitaba que quien aportara una copia impresa de un documento escaneado enviara los originales a la sede central. Ante el mínimo número de delegaciones originales que han llegado, se ha hecho la consulta legal y se ha visto pertinente volver al sistema previo para garantizar la adecuada “seguridad jurídica” del proceso, tal y como se recoge en el artículo 18 de los Estatutos.