ARAGÓN 2023

Información sobre la asamblea general ordinaria de la sede de Aragón del próximo 1 de junio de 2023

En este espacio irás teniendo información del proceso de asamblea.

Convocatoria asamblea general ordinaria, 1 de junio de 2023

Estimado/a socio/a,

La asamblea anual ordinaria de Médicos del Mundo-Aragón tendrá lugar el próximo 1 de Junio en la sede de AFDA, C/ Santa Lucía, número 9 de Zaragoza (al lado de la sede de Médicos del Mundo Aragón), a las 17:30 h en primera convocatoria y a las 18:00 h en segunda convocatoria.

Quiero animarte a que acudas a este espacio asociativo. Es nuestra obligación rendir cuentas de 2022, informar sobre nuestro trabajo y proyectos y la gestión económica del ejercicio. También queremos contarte los planes que tenemos para este 2023, año de crecimiento en el que queremos seguir contando con tu apoyo.

Tus aportaciones son importantes y tu voz y tu voto necesarios para respaldar el proyecto de Médicos del Mundo Aragón. Si no puedes asistir a la asamblea, puedes delegar tu representación para los puntos incluidos en el orden del día (que se detalla a continuación) a favor de otra persona asociada, para lo que debes usar el certificado de representación que puedes descargar en esta y que la persona representante deberá aportar debidamente relleno por tu parte en la mesa de acreditación que se habilitará previa a la asamblea. Cada persona socia presente en la asamblea podrá representar a un máximo de cinco personas asociadas.

El orden del dia será el siguiente:

1. Aprobación del acta de la asamblea anterior. (Puedes consultarla en esta web, a tu derecha en ordenador)

2. Aprobación del informe de gestión de 2022

3. Aprobación de la gestión económica de 2022

4. Aprobación del presupuesto de 2023

5. Ruegos y preguntas

Concluida la asamblea formal, a las 19h, realizaremos una actividad lúdica que nos permitirá profundizar en el conocimiento de las actividades y programas de MdM Aragón, en la que están invitadas a participar todas las personas socias y voluntarias.

Terminaremos la jornada con un picoteo en la sede de MdM Aragón a las 20,15h.

Por favor, ponte en contacto con nuestra sede llamando al teléfono 976404940 o escribiendo a la dirección de correo electrónico aragon@medicosdelmundo.org para solucionar cualquier duda que te pueda surgir.

Te esperamos el próximo 1 de junio

 Eva Calvo Beguería,

Secretaria de Médicos del Mundo Aragón

 

 

Horario

6 de mayo, 17:30 horas, en 1ª convocatoria; 18:00, en 2ª

Ubicación

Sede de AFDA, C/ Santa Lucía, número 9 de Zaragoza

¿Y si necesito apoyo?

aragon@medicosdelmundo.org