Illes Balears 2020

Información sobre el proceso electoral de la sede de Médicos del Mundo en Illes Balears

Convocatoria elecciones

Estimado socio, estimada socia de Médicos del Mundo en Illes Balears:

Este año 2020 habíamos planteado realizar la Asamblea Autonómica anual en mayo, pero debido a la crisis socio-sanitaria vivida, se tuvo que posponer y finalmente se ha decidido en la reunión de la junta autonómica del 09/07/2020 realizar la Asamblea Ordinaria el próximo 26/09/2020.

Por otro lado, la junta autonómica actual fue constituida en 2016 y por ello este año se abre el proceso electoral para la constitución de la nueva junta autonómica en Médicos del Mundo Illes Balears, proceso que ha de culminar el 26/09/2020 con la celebración de elecciones en la sede de Médicos del Mundo en la Comunidad Autonónoma (oficina principal), sita en la calle Ricard Ankerman, 1, de Palma en Mallorca. Te adelanto que ese mismo día se realizará la asamblea general ordinaria anual, cuyo convocatoria te llegará ya en septiembre en tiempo y forma.

Este proceso electoral se realizará de conformidad con lo recogido en el reglamento citado, que te facilito en este enlace. Para todo aquello que no se contemple en él, será de aplicación el Reglamento Electoral en vigor de Médicos del Mundo.

Tienes más información sobre las fases del proceso en este calendario, aunque te iremos avisando por correo electrónico de los momentos fundamentales del mismo. Sobre todo, ahora quiero fijar tu atención sobre el periodo de presentación de candidaturas, que irá desde hoy mismo, 26 de julio, hasta el próximo 25 de agosto, inclusive. Para ello, solo deberás enviar al correo illesbalears@medicosdelmundo.org la siguiente documentación:

  • Breve presentación personal y motivacional de tu candidatura, en formato Word.
  • Fotocopia DNI/NIE.
  • Fotografía tamaño carné

Te animo encarecidamente a presentar tu candidatura, y seguir así fortaleciendo a Médicos del Mundo en nuestra Comunidad Autónoma. Te invito además a que lo hagas teniendo en cuenta el reglamento autonómico, especialmente el Capítulo II Sección 2ª, en el que se recogen tanto las características del funcionamiento y las competencias de la junta autonómica como las posibles incompatibilidades que debes tener en cuenta a la hora de presentar tu candidatura.

Esta convocatoria, como sabes, se realiza en unas especiales circunstancias sanitarias. Por lo tanto, el proceso se adaptará en todo momento a las consideraciones que sean oportunas, tanto legales como sanitarias. Por eso, más adelante se te facilitará información sobre la posibilidad de voto a través de correo postal. La votación presencial, si no hay inconvenientes sobrevenidos, se realizará el citado 26 de septiembre de 09:30 a 11:30h en la sede autonómica de Médicos del Mundo en Illes Balears, sita en Palma en la calle Ricard Ankerman, 1, bajos, accediendo por la oficina principal.

La junta autonómica actual ha nombrado también la siguiente representación electoral que velará por el adecuado desarrollo del proceso:

  • Nina Parrón
  • Susana Fernández-Olleros
  • Maria Luisa Martín

A partir de esta comunicación se hace público el censo electoral provisional de socios y socias con derecho a participar en este proceso electoral. A este respecto, dada la circunstancia social actual, podrás consultar tu registro en nuestro censo escribiendo a la representación electoral a través del mismo correo electrónico antes citado, illesbalears@medicosdelmundo.org

Finalmente, te animo a seguir toda la información del proceso en esta web que hemos habilitado específicamente para el mismo.

Por último, no me queda más que animarte a participar en este proceso, ya sea presentando tu candidatura o votando en el mismo.

Un afectuoso saludo,

Francisco Peña Gayà

Presidente Autonómico 2018-2020

Médicos del Mundo Illes Balears

__________

Estimat soci, estimada sòcia de Metges del Món en Illes Balears: 

Aquest any 2020 havíem plantejat realitzar l’Assemblea Autonòmica anual al maig, però degut a la crisis socio-sanitària viscuda, es va haver de posposar i finalment s’ha decidit a la reunió de la junta autonòmica del 09/07/2020 realitzar l’Assemblea Ordinària el proper 26/09/2020.

Per una altre banda, la junta autonòmica actual va ser constituïda al 2016 i per això s’obre el procés electoral per a la constitució de la nova junta autonòmica a Metges del Món Illes Balears, procés que ha de culminar el 26/09/2020 amb la celebració d’eleccions a la seu de Metges del Món a la Comunitat Autonòmica (oficina principal), sita al carrer Ricar Ankerman 1 de Palma a Mallorca. T‘avanço que aquest mateix dia es realitzarà l’assemblea general ordinària anual, la convocatòria de la qual t’arribarà ja al setembre dintre del termini i a la forma escaient.

Aquest procés electoral es realitzarà de conformitat amb el recollit en el reglament citat, que et facilito en aquest enllaç. Per a tot allò que no es contempli en ell, serà aplicable el Reglament Electoral en vigor de Médicos del Mundo.

Tens més informació sobre les fases del procés en aquest  calendari, encara que t’anirem avisant per correu electrònic dels moments fonamentals d’aquest. Sobretot, ara vull fixar la teva atenció sobre el període de presentació de candidatures, que anirà des d’avui mateix, 26 de juliol, fins al pròxim 25 d’agost, inclusivament. Per a això, només hauràs d’enviar al correu illesbalears@medicosdelmundo.org la següent documentació:
– Breu presentació personal i motivacional de la teva candidatura, en format Word.
– Fotocopia DNI/NIE.
– Fotografia grandària carnet

T’anim encaridament a presentar la teva candidatura, i continuar així enfortint a Metges del Món en la nostra Comunitat Autònoma. Et convido a més al fet que ho facis tenint en compte el reglament autonòmic, especialment el Capítol II Secció 2a, en el qual es recullen tant les característiques del funcionament i les competències de la junta autonòmica com les possibles incompatibilitats que has de tenir en compte a l’hora de presentar la teva candidatura.

Aquesta convocatòria, com saps, es realitza en unes especials circumstàncies sanitàries. Per tant, el procés s’adaptarà en tot moment a les consideracions que siguin oportunes, tant legals com sanitàries. Per això, més endavant se’t facilitarà informació sobre la possibilitat de vot a través de correu postal. La votació presencial, si no hi ha inconvenients sobrevinguts, es realitzarà el citat 26 de setembre de 09.30 a 11:30h a la seu autonòmica de Metges del Món a Illes Balears, situada a Palma al carrer Ricard Ankerman 1, baixos, accedint per l’oficina principal.

La junta autonòmica actual ha anomenat també la següent representació electoral que vetlarà per l’adequat desenvolupament del procés:

  • Nina Parrón
  • Susana Fernández-Olleros
  • Maria Luisa Martín

A partir d’aquesta comunicació es fa públic el cens electoral de socis i sòcies amb dret a participar en aquest procés electoral. En aquest respecte, donada la circumstància social actual, podràs consultar el teu registre en el nostre cens escrivint a la representació electoral mitjançant el correu electrònic abans citat, illesbalears@medicosdelmundo.org

Finalment, t’anim a seguir tota la informació del procés a la web que hem habilitat específicament pel mateix.

Per últim, no hem queda més que animar-te a participar en aquest procés, ja sigui presentant la teva candidatura o votant en el mateix.

Una salutació afectuosa,

 

Francisco Peña Gayà 

President Autonòmic 2018-2020 

Metges del Món Illes Balears 

Comunicación candidaturas provisionales

Estimado socio, estimada socia:

Hoy 26 de agosto de 2020, esta Junta Electoral ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a la junta autonómica de Médicos del Mundo Illes Baleares las siguientes:

  • Anamaria Bilanin
  • Rafael José Campos Candela
  • María José Fernández López
  • Antonia María Juan Sans
  • María Francisca Juan Sans
  • Inmaculada Mas Nadal
  • Xavier Mesquida Riera
  • Francisco Peña Gayà
  • Caterina Sbert Pizà
  • María Jesús Vílchez Marín

Desde mañana y hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 1 al 5 de septiembre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera. Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico illesbalears@medicosdelmundo.org

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral (especialmente lo relativo al voto postal), proceso que concluirá con la jornada electoral el próximo 26 de septiembre.

Atentamente,

 

La Junta Electoral – Illes Balears

 

Comunicación candidaturas definitivas y voto postal

Estimado socio, estimada socia: 

Hoy 7 de septiembre de 2020, esta Junta Electoral, no habiéndose presentado impugnación alguna a las candidaturas provisionales comunicadas, ha aceptado como definitivas en las elecciones a la junta autonómica de Médicos del Mundo Illes Baleares las siguientes: 

  • Anamaria Bilanin 
  • Rafael José Campos Candela 
  • María José Fernández López 
  • Antonia María Juan Sans 
  • María Francisca Juan Sans 
  • Inmaculada Mas Nadal 
  • Xavier Mesquida Riera 
  • Francisco Peña Gayà 
  • Caterina Sbert Pizà 
  • María Jesús Vílchez Marín 

La emisión del voto podrá ser por dos vías:  

De manera presencial, entre las 9:30 y las 11:30 horas del 26 de septiembre, día de la asamblea general anual. Te haremos llegar en los próximos días, con la convocatoria formal de esta asamblea, más información sobre la mesa electoral según como evolucione la situación sanitaria. 

Por correo postal, opción que te pedimos considerar especialmente dada la situación sanitaria. Para esta segunda opción, junto a esta comunicación te estamos enviando a tu domicilio la documentación necesaria y debes atender las siguientes instrucciones: 

  • Marca en la papeleta con una cruz las personas a las que quieres votar, hasta un máximo de diez. 
  • Introdúcela en el sobre sin identificación, y ciérralo. 
  • Introduce en el sobre con el sello: una fotocopia de tu documento de identificación (DNI, pasaporte, carné de conducir, certificado de inscripción en el Registro General de Extranjeros o tarjeta de identidad de persona extranjera) y el sobre que contiene la papeleta. 
  • Envíalo por correo postal a la dirección: Metges del Món (Att.: Junta Electoral. Elecciones Junta Directiva) Carrer Ricard Ankerman, 1, 07006 Palma, Illes Balears. Fecha tope de recepción 25 de septiembre, y recomendamos el envío de la carta una semana antes 

Para cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con Metges del Món a través del correo electrónico illesbalears@medicosdelmundo.org o del teléfono 971 75 13 42. 

Tienes más información de este proceso en la web https://asamblea.medicosdelmundo.org/procesos-autonomicos/baleares2020especialmente información de las personas candidatas. 

Invitándote a participar en el proceso, recibe un cordial saludo 

Atentamente, 

 

La Junta Electoral – Illes Balears 

___ 

Benvolgut soci, benvolguda sòcia:  

Avui dia 7 de setembre de 2020, aquesta Junta Electoral, no havent-se presentat cap impugnació a les candidatures provisionals comunicades, ha acceptat com definitives en les eleccions a la junta autonòmica de Metges del Món Illes Balears les següents: 

  • Anamaria Bilanin 
  • Rafael José Campos Candela 
  • María José Fernández López 
  • Antonia María Juan Sans 
  • María Francisca Juan Sans 
  • Inmaculada Mas Nadal 
  • Xavier Mesquida Riera 
  • Francisco Peña Gayà 
  • Caterina Sbert Pizà 
  • María Jesús Vílchez Marín 

L’emissió del vot podrà ser per dues vies: 

De manera presencial, entre les 9:30 i les 11:30 hores del 26 de setembre, dia de l’assemblea general anual. Et farem arribar en els propers dies, amb la convocatòria formal d’aquesta assemblea, més informació sobre la taula electoral segons com evolucioni la situació sanitària. 

Per correu postal, opció que et demanem considerar especialment donada la situació sanitària. Per a aquesta segona opció, al costat d’aquesta comunicació  estem enviant al teu domicili la documentació necessària i has d’atendre les següents instruccions: 

  • Marca a la papereta amb una creu les persones a les que vols votar, fins a un màxim de deu. 
  • Introduïu-al sobre sense identificació, i tanca’l. 
  • Introdueix en el sobre amb el segell: una fotocòpia del teu document d’identificació (DNI, passaport, carnet de conduir, certificat d’inscripció en el Registre General d’Estrangers o targeta d’identitat de persona estrangera) i el sobre que conté la papereta. 
  • Envia per correu postal a l’adreça: Metges deMón (Att.: Junta Electoral. Eleccions Junta Directiva) Carrer Ricard Ankerman, 1, 07006 Palma, Illes Balears. Data límit de recepció 25 de setembre, i recomanem l’enviament de la carta una setmana abans 

Per a qualsevol aclariment, pots posar-te en contacte amb Metges del Món a través del correu electrònic illesbalears@medicosdelmundo.org o al telèfon 971 75 13 42. 

Tens més informació d’aquest procés al web https://asamblea.medicosdelmundo.org/procesos-autonomicos/baleares2020especialment informació de les persones candidates. 

Convidant-te a participar en el procés, rep una cordial salutació 

Atentament, 

 

La Junta Electoral – Illes Balears 

 

Convocatoria asamblea e instrucciones para su seguimiento online

Buenos días,

Os reenviamos la convocatoria de la asamblea de este sábado, os pedimos disculpas, cuando hemos reanudado la actividad este lunes nos hemos dado cuenta de que hubo un fallo en el envío del viernes.

Día: 26 de septiembre de 2020, sábado

Lugar: A través de plataforma de internet TEAMS (a través del siguiente enlacehttps://cutt.ly/NfSA1br

Primera convocatoria: 09:00 horas

Segunda convocatoria: 09:30 horas

Orden del día:

–Presentación de las cuentas correspondientes al ejercicio económico 2019, presentación del presupuesto 2020 y adaptación durante el COVID.

– Informe de actividades de las distintas áreas de actuación de Metges del Món Illes Balears en el año 2019 y la adaptación de los proyectos durante el COVID.

– Ruegos y preguntas

– Descanso y presentación de las fotografías que los fotoperiodistas Tomás Moyà y Cintia Sarrià de nuestra intervención durante el COVID

– 12:00h – Lectura resultados elecciones a Junta Directiva 2020-2024 Metges del Món Illes Balears

La asamblea se llevará a cabo de manera telemática dadas las necesidades de prevención sanitaria existentes que implican la toma de medidas de distanciamiento físico. Con carácter general, por lo tanto, no será posible por este motivo asistir presencialmente a la asamblea, y, solo excepcionalmente, se valorará, caso a caso, la posibilidad de asistir en la sala anexa de la sede de Metges del Món Illes Balears, ubicada en la Calle Ricard Ankerman, 1 de Palma (lugar desde donde se realizará la retransmisión). Aquellas personas que comuniquen a illesbalears@medicosdelmundo.org su imposibilidad de seguir la asamblea por Internet, se valorará su acceso teniendo en cuenta que el aforo es limitado y el uso de las medidas de prevención (mascarilla, higiene de manos y distancia social) son obligatorias. Esta posibilidad está sujeta al plan de prevención de riesgos establecido por la sede autonómica.

Por otro lado, de conformidad con los estatutos de la organización y el reglamento de la sede, se podrá delegar la representación en la asamblea en otra persona socia, que podrá representar hasta un máximo de cinco delegaciones. Para ello, excepcionalmente, y dadas las características especiales de esta asamblea, será suficiente con que la persona que delega envíe un correo electrónico a illesbalears@medicosdelmundo.org antes de las 13:00 horas del 25 de septiembre en el que se identifique claramente (a ser posible incorporando una foto de NIF/NIE) y comunique su delegación de representación en otra persona socia de la organización, cuyo correo deberá constar necesariamente en la copia de ese correo.

Igualmente, la Junta Directiva informa de que esta convocatoria se hace extensiva a todas las personas voluntarias que colaboran con nuestra organización, que podrán participar en la asamblea vía telemática y se le reconocerá el pleno derecho a intervenir en la misma, aunque no tendrán derecho a voto.

A continuación, tras la firma de esta carta, presentamos instrucciones informáticas específicas para poder seguir la asamblea así como el procedimiento de acreditación para las personas socias.

Estamos a tu disposición en el correo illesbalears@medicosdelmundo.org y te agradecemos tu comprensión dada la situación y tu interés en participar en este importante espacio asociativo.

Te recordamos que ese mismo día 26/09 tenemos elecciones a junta directiva de Metges del Món Illes Balears. La mesa electoral estará abierta de 09.00h a 11.30h en la sede principal de Metges del Món en Palma, siempre manteniendo las medidas de Seguridad necesarias

El presidente en funciones de la junta directiva de Metges del Món

 

Xisco Peña Gayà

_____ 

Dia: 26 de setembre de 2020, dissabte 

Lloc: Mitjançant la plataforma d’internet TEAMS (amb el següent enllaçhttps://cutt.ly/NfSA1br

Primera convocatòria: 09:00 hores

Segona convocatòria: 09:30 hores

Ordre del dia:

  • Presentació de les comptes corresponents a l’exercici econòmic 2019, presentació del pressupost 2020 i adaptació durant la COVID.

– Informe d’activitats de les distintes àrees d’actuació de Metges del Món Illes Balears a l’any 2019 i l’adaptació dels projectes durant la COVID.

– Precs i preguntes

– Descans i presentació de les fotografies que els fotoperiodistes Tomás Moyà i Cintia Sarrià de la nostre intervenció durant la COVID

– 12:00h – Lectura resultats eleccions a Junta Directiva 2020-2024 Metges del Món Illes Balears

L’Assemblea es realitzarà de manera telemàtica dades les necessitats de prevenció sanitària existents que impliquen la presa de mesures de distància social. Amb caràcter general, per tant, no serà possible per aquest motiu assistir presencialment a l’assemblea, i, només excepcionalment, es valorarà, cas a cas, la possibilitat d’assistir en la sala annexa de la seu de  Metges del Món Illes Balears, ubicada al Carrer Ricard Ankerman, 1 de Palma (lloc on es realitzarà la retransmissió). Aquelles persones que comuniquin a illesbalears@medicosdelmundo.org impossibilitat de seguir l’assemblea per Internet, es valorarà el seu accés tenint en compta que l’aforament és limitat i l’ús de les mesures de prevenció (mascareta, higiene de mans i distanciament social) són obligatòries. Aquesta possibilitat està subjecte al pla de prevenció de riscos establerts per la seu autonòmica.

Per una altre banda, de conformitat amb els estatuts de l’organització i el reglament de la seu, es podrà delegar la representació en l’assemblea a una altra persona sòcia, que podrà representar fins un màxim de cinc delegacions. Per això, excepcionalment, i dades les circumstàncies especials d’aquesta assemblea, serà suficient que la persona que delega enviï un correu electrònic a illesbalears@medicosdelmundo.org abans de les 13:00 hores del 25 de setembre en el qual s’identifiqui clarament (a ser possible incorporant una foto de NIF/NIE) i comuniqui la seva delegació de representació en una altre persona sòcia de l’organització, el correu de la mateixa haurà de constar necessàriament en la còpia del correu.

Igualment, la Junta Directiva informa de que aquesta convocatòria es fa extensiva a totes les persones voluntàries que col·laboren amb la nostre organització, que podran participar en la assemblea via telemàtica i se’l reconeixerà el ple dret a intervenir a la mateixa, però no tindran dret a voto.

A continuació desprès de la signatura d’aquesta, presentem instruccions informàtiques específiques per a poder seguir l’assemblea així com el procediment d’acreditació per a les persones sòcies (només en castellà).

Estam a la teva disposició en el correu illesbalears@medicosdelmundo.org i t’agraïm la teva comprensió dada la situació i el teu interès en participar en aquest important espai associatiu.

Te recordem que aquest mateix dia 26/09 tenim eleccions a junta directiva de Metges del Món Illes Balears. La taula electoral estarà oberta de 09.00h a 11.30h a la seu principal de Metges del Món a Palma, sempre mantenint les mesures de Seguretat necessàries

El president en funcions de la junta directiva de Metges del Món

Xisco Peña Gayà

 

INSTRUCCIONES TEAMS – en ordenador

  1. Pulsar sobre el enlace para que se abra el navegador web que ofrece las siguientes opciones de ¿cómo desea unirse a la reunión de Teams?
  2. Seleccionar una opción:
    1. Descargar la aplicación de Windows
    2. Continuar en este explorador
    3. Abra la lista de teams
  1. Si se selecciona la opción b
  2. Aparece una ventanita en la que hay que seleccionar “permitir” para poder conectar el micrófono y cámara.
  3. En la siguiente ventana, hacer click en el botón lila “Unirse ahora”
  4. Al conectarse, se aprovechará que están cámara y micrófono activados para realizar la acreditación mostrando el DNI. Si no se cuenta con webcam se valorarán alternativas de acreditación.
  5. Durante la asamblea:
    1. Se solicitará a todas las personas participantes que silencien el micrófono (encendido   vs apagado ) y la cámara (encendida  vs apagada ) durante la asamblea y reconecten ambos cuando se les ceda la palabra.
    2. Verán el icono de una mano (mano bajada  vs mano alzada  ), que si se aprieta se rellena de blanco y significa que se ha solicitado turno de palabra
    3. Tras el turno de palabra se apagarán micro y cámara de nuevo.
    4. Si hay alguna dificultad con el audio, se puede escribir en el chat de la asamblea presionando en el icono del mensaje 

 

 

INSTRUCCIONES TEAMS – en móvil

  1. Pulsar sobre el enlace para que se abra el navegador web que ofrece las siguientes opciones:
    1. Obtener Teams – es obligatorio descargarse la aplicación
    2. Unirse a la reunión – si ya se cuenta con la aplicación descargada
  1. Una vez descargada la aplicación, hacer click en el botón lila “Unirse ahora”
  2. Al conectarse, se aprovechará que están cámara y micrófono activados para realizar la acreditación mostrando el DNI. Si no se cuenta con webcam se valorarán alternativas de acreditación.
  3. Durante la asamblea:
    1. Se solicitará a todas las personas participantes que silencien el micrófono (encendido   vs apagado ) y la cámara (encendida  vs apagada ) durante la asamblea y reconecten ambos cuando se les ceda la palabra.
    2. Verán el icono de una mano (mano bajada  vs mano alzada  ), que si se aprieta se rellena de blanco y significa que se ha solicitado turno de palabra
    3. Tras el turno de palabra se apagarán micro y cámara de nuevo.
    4. Si hay alguna dificultad con el audio, se puede escribir en el chat de la asamblea presionando en el icono del mensaje 
Resultados

COMUNICACIÓN RESULTADOS PROVISIONALES

ELECCIONES A JUNTA AUTONÓMICA DE MÉDICOS DEL MUNDO EN ILLES BALEARS

Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones para la Junta Directiva Autonómica de Illes Balears, queremos comunicarte:

  1. Que la junta electoral finalmente ha estado conformada por María Luisa Martín, Susana Fernández-Olleros y Miguel Reyero (que ha sustituido a Nina Parrón)
  2. Los resultados:
    1. Voto por modalidad:

i.      Votos presenciales: 9

ii.      Votos por correo postal: 8

    1. Recuento:

i.      Votos emitidos: 17

ii.      Votos válidos: 17

        1. Votos a candidaturas: 17
        2. Votos en blanco: 0

iii.      Votos nulos: 0

    1. Porcentaje de participación: 17/52 nºsocios: 30,5%
    2. Candidaturas y resultados obtenidos:
  • Anamaria Bilanin:16
  • Rafael José Campos Candela :17
  • María José Fernández López: 17
  • Antonia María Juan Sans: 15
  • María Francisca Juan Sans: 15
  • Inmaculada Mas Nadal: 16
  • Xavier Mesquida Riera: 17
  • Francisco Peña Gayà: 16
  • Caterina Sbert Pizà: 16
  • María Jesús Vílchez Marín: 17

Se abre a partir de mañana día 27 de septiembre el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico illesbalears@medicosdelmundo.org. Este periodo llegará hasta el 1 de octubre de 2020, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto y de no haber impugnaciones, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 2 de octubre de 2020, debiendo darse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Junta autonómica  de Médicos del Mundo en Illes Balears.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación.

Para ver todo el recorrido del proceso electoral:

https://asamblea.medicosdelmundo.org/procesos-autonomicos/baleares2020/

Un cordial saludo,

Junta electoral de Médicos del Mundo Illes Balears

Composición de la junta autonómica

Configuración de la nueva junta autonómica de Illes Balears tras su reunión del 8 de octubre de 2020

Desarrollo Asociativo: Toni Juan
EpTS: Kiko Juan
Migraciones – MGF: Caterina Sbert
ODAS y secretaria: Maria José Fernández
Exclusión severa (drogas y sinhogar): Xavier Mesquida
Prostitución: Rafael Campos y Inmaculada Mas
Representación de Ibiza: Anamaria Bilanin
Cooperación Internacional: Mª Jesús Vílchez
Presidencia y tesorería Xisco Peña

 

 

Horario

26 de septiembre de 09:30 a 11:30h

Ubicación

Palma, calle Ricard Ankerman, 1, bajos

¿y si necesito apoyo?

Puedes contactar con illesbalears@medicosdelmundo.org