Noticias

Actualización técnica asamblea extraordinaria Médicos del Mundo, 14 de noviembre de 2020

Nov 12, 2020 | Noticias

Madrid, 12 de noviembre de 2020

Estimado socio, estimada socia:

Como se te comentó la semana pasada, queremos actualizarte la información técnica relativa a la asamblea general extraordinaria convocada para este sábado 14 de noviembre. Te pedimos que prestes atención a los siguientes aspectos y que ante cualquier duda o dificultad técnica en cualquiera de los puntos, te pongas en contacto con el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org o con el teléfono 915436033, incluido el mismo sábado por la mañana.

La asamblea se realizará a través de la aplicación Teams en el siguiente enlace. El espacio estará operativo desde las 10:00 de la mañana del día 14, estando previsto el inicio de la asamblea a las 11:30, en segunda convocatoria. Es importante que sigas las instrucciones que hemos preparado tanto para facilitarte la conexión como para el desarrollo más adecuado de la asamblea.

El proceso de acreditación e inscripción en la asamblea se realizará desde el envío de esta comunicación y hasta las 11:45 del sábado 14. Sólo tienes que rellenar este sencillo cuestionario  y esperar a que te contestemos por correo electrónico confirmando la acreditación, bien como persona socia, bien como persona invitada si no eres socia. Una vez cerrado este plazo, podrás seguir la asamblea, por supuesto, pero si eres socio o socia no podrás votar los puntos del orden del día que se llevan a votación en la asamblea si no has cumplido antes el trámite de la acreditación en el plazo estipulado. Por favor, ten este punto muy en cuenta. Sobre cómo se realizará la votación de los asuntos sujetos a votación en la asamblea recibirás debida información el mismo sábado para no alargar esta comunicación.

Aprovechamos además para recordarte dos cuestiones ya comunicadas la semana pasada.

Sigue abierto el proceso de voto electrónico. Si no has votado aún, te animamos a que lo hagas. Recuerda que este proceso no es delegable y que, salvo en algunos casos que recibieron un SMS, recibiste como la mayoría de las personas socias un correo electrónico con un código de acceso el pasado 5 de noviembre alrededor de las 16:00 horas. No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado o de correos no prioritarios. Este proceso termina el mismo 14 de noviembre a las 13:00 horas.

Igualmente, la delegación de representación (y voto) para la asamblea está abierto hasta mañana viernes día 13 a las 11:00 horas. Si crees que no vas a poder asistir a la asamblea online, envía un correo a sociosysocias@medicosdelmundo.org en el que adjuntes una fotografía o escaneo de tu documento de identificación (NIF/NIE) y señales en qué persona delegas. El correo electrónico de esta persona debe estar en la copia del correo.

Por último, te recordamos que tienes toda la información actualizada de la asamblea, incluida nueva documentación, y del proceso electoral en la página web asociativa

Insistimos en que te pongas en contacto con el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org o el teléfono 915436033 si tienes alguna duda en alguno de estos procesos, también el sábado por la mañana. Te agradecemos, además, para facilitar el buen funcionamiento de la asamblea, que realices las gestiones de acreditación (o delegación si fuera el caso) y de voto electrónico lo antes que te sea posible.

Un afectuoso saludo,

Equipo técnico de desarrollo organizativo

Médicos del Mundo España

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *