Noticias

Actualización resultados y formulario de evaluación

Jun 11, 2020 | Asamblea 2020, Noticias

Estimado socio, estimada socia:

Gracias antes de nada por el seguimiento que pudiste dar a la asamblea el pasado sábado. Incluso aunque no pudieras conectarte, quiero agradecerte la amabilidad con que seguro consideraste nuestras comunicaciones.

Te escribo brevemente para comentar que hemos actualizado ya la página web incorporando el acta certificada de los resultados de cada uno de los puntos. Incorporamos también un pequeño PDF en donde puedes valorar esos resultados en formato gráfico. Puedes ver ambos documentos directamente en nuestra web asociativa.

Por otro lado, quiero pedirte que dediques un momento a rellenar el siguiente cuestionario de evaluación online. Incluso aunque no pudieras estar el sábado, te agradeceríamos que rellenaras la primera sección correspondiente a las comunicaciones y la nueva página web. No tienes más que seguir este enlace. No te llevará más de tres minutos.

Además, como convinimos al final de la asamblea, hemos pedido a la empresa encargada del proceso de votación que analizara los motivos por los que 15 personas que lo intentaron no pudieron completar su proceso de votación. Los motivos son diferentes y van desde problemas con el chequeo del correo por la ambivalencia mayúsculas/minúsculas, no completar el proceso por interrumpirse el mismo por causa no identificada o limitaciones por seguridad al emitirse excesivos códigos individuales a una misma persona en poco tiempo y no retomar esta la votación después. A pesar del correcto funcionamiento en general, lamentamos por supuesto enormemente los problemas que estas personas tuvieron y nos dirigiremos directamente a ellas en los próximos días para aportar información más específica y para que nos puedan comentar así cómo vivieron el proceso para mejorarlo para otra ocasión.

Una vez más quiero agradecerte tu participación. Y por supuesto, además de ponerme a tu disposición en el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org quiero animarte a participar en los procesos de asamblea y elecciones que tendremos el próximo otoño. Espero que en esa ocasión sí pueda saludarte presencialmente.

Un cordial saludo,

Nieves Turienzo Río

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *