ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

Devolución de resultados y evaluación

Una vez terminada la asamblea, te facilitamos los resultados de las diferentes votaciones que tuvieron lugar en la asamblea. En dos formatos:

• Acta de resultados certificada remitida por la empresa Wevote, tercero de confianza. De las 961 personas que componen el censo, han ejercicio su derecho al voto, bien directamente o de manera delega, 147. No ha habido votos en blanco a toda la papeleta de votación, sí a algunos puntos específicos, como queda reflejado en el detalle del archivo siguiente.
  • Detalle gráfico de los resultados.

Por otro lado, te pedimos que dediques tres minutos a completar la evaluación de la asamblea pinchando en el siguiente enlace. Es muy importante para la organización poder contar con tu opinión.

Además, te facilitamos las presentaciones realizadas en la asamblea:

Información general

En está página tienes toda la información relativa a la asamblea general ordinaria de Médicos del Mundo de 2021 que ha tenido lugar telemáticamente el 12 de junio entre las 10 y las 14:30 horas en su marco formal, con un espacio dedicado a reflexión extratégica entre las 16 y las 18. En la sección NOTICIAS tendrás la información nueva relevante que pueda producirse.

Orden del día

Conforme a la decisión adoptada por el Pleno de la junta directiva en su reunión de los pasados 21 y 22 de mayo, se convocó al asociativo de la organización a la asamblea general ordinaria que ha tenido lugar el sábado 12 de junio de 2021, por vía telemática, a las 9:00 de la mañana en primera convocatoria, y a las 10:00 en segunda.

Los puntos del orden del día son los siguientes:

Inicio de la asamblea y presentación

De 10:00 a 10:10

Incluye una breve presentación del acta de la asamblea general extraordinaria del 14 de noviembre de 2020 y de los nombramientos de las nuevas presidencias autonómicas, cuya aprobación y ratificación, respectivamente, se presentarán para su votación al final de la jornada.

INFORME DE GESTIÓN 2020

De 10:10 a 12:30

Este punto incluye:

1. Introducción y gestión del año en general
  2. Presentación de la actividad y los avances estratégicos de Médicos del Mundo durante 2020en cambio social, género y derechos humanos, participación para el protagonismo, gestión ética y calidad y gobernanza y desarrollo de la asociación.
  3. Informe de gestión económica 2020:
    • Presentación del Estado de Cuentas y del Informe de Auditoría Externa del año 2020
    • Presentación del Presupuesto del año 2021
Presentación y debate sobre posicionamiento de sinhogarismo

De 12:30 a 13:00

Este punto incluye una breve presentación por parte del grupo de sinhogarismo y un breve debate vinculado sobre el posicionamiento cuya ratificación se traslada a la asamblea.

Ventana periodo de votaciones

De 13:00 a 14:00

En un único proceso de votación para las personas socias acreditadas en la asamblea, pero cada punto por separado para su consideración y recuento independiente, se presentarán al voto para su aprobación, si procede, los siguientes puntos:

1. Aprobación del acta de la asamblea general extraordinaria del 14 de noviembre de 2020.
    2. Ratificación de las presidencias de sedes autonómicas como integrantes de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.
    3. Aprobación del informe de gestión 2020.
    4. Aprobación del estado de cuentas 2020.
    5. Aprobacióndel Presupuesto 2021.
    6. Ratificación del posicionamiento de sinhogarismo
    Lectura de resultados

De 14:05 a 14:10

RUEGOS Y PREGUNTAS

De 14:10 a 14:30

La asamblea se cerrará con un espacio para ruegos y preguntas y una invitación a participar en espacio de reflexión y debate de la tarde.

ESPACIO DE REFLEXIÓN

De 16:00 a 18:00

Tras la pausa para la comida, se realiza la presentación y el debate sobre las áreas de trabajo de la junta directiva de Médicos del Mundo: sostenibilidad, asociación, misión, transversalidad y posicionamiento a futuro.

La jornada se cierra con la clausura de este espacio de reflexión y debate

Documentación asamblea 2021

Aquí puedes acceder a las actas, cuentas, posicionamientos, informes de gestión y la documentación correspondiente a esta asamblea.

Horario

1ª convocatoria a las 9 de la mañana, 2ª a las 10. Streaming de 10 a 14:30 y espacio de reflexión de 16 a 18 horas

Vía internet, 12 de junio de 2021

¿y si necesito apoyo?