Noticias

ASAMBLEA MÉDICOS DEL MUNDO – MADRID – 10 DE JUNIO DE 2023 – NOTA INFORMATIVA

May 3, 2023 | Noticias

Estimado socio, estimada socia:

Desde la  secretaría general de Médicos del Mundo tengo el placer de comunicarte que este año nuestra asamblea general se realizará el próximo 10 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Posteriormente recibirás la preceptiva convocatoria con el orden del día, pero quería dirigirme a ti cuanto antes para invitarte a que te reserves especialmente ese día para nuestra Asociación ya que la asamblea anual es un momento crucial de participación. Ojalá podamos encontrarnos físicamente allí, pero, si no te fuera posible desplazarte a Madrid, podrás participar en la asamblea a través de internet con todos tus derechos de voz y voto intactos, tal y como se ha venido realizando estos últimos años.

De nuevo también, y con independencia de que pienses en participar presencial o digitalmente en la asamblea, para los procesos de delegación de representación, acreditación y votación, es necesario que contemos con una dirección de correo electrónico o un número de móvil tuyos operativos. Si tienes alguna duda sobre qué datos tenemos tuyos o quieres comunicarnos algún cambio, escríbenos antes del 25 de mayo a sociosysocias@medicosdelmundo.org

Nuestra asamblea es un espacio de reencuentro feliz, de rendición de cuentas, de debate de propuestas, pero además será este año un espacio de reflexión y de aprendizaje. Entre otros aspectos relevantes, se presentarán para su aprobación las nuevas incorporaciones a la Junta Directiva, el informe de gestión, la nueva propuesta de plan estratégico para el trienio 2023-2025 y se realizará una mesa redonda por la tarde sobre migración, salud y derechos humanos.

Por último, dos notas organizativas. Toda la información de la asamblea se irá progresivamente actualizando en nuestra web asociativa.  Además, desde el Pleno de la junta directiva hemos previsto una serie de ayudas económicas para facilitar tu participación presencial en la asamblea si fuera de tu interés. Para tener más información al respecto, coordínate con tu sede autonómica de referencia o escribe al correo sociosysocias@medicosdelmundo.org

Espero que podamos contar con tu valiosa participación en esta asamblea y pensar conjuntamente el futuro de nuestra asociación. Por supuesto, estoy a tu disposición en la dirección de correo electrónico ya citada para cualquier aspecto que quieras señalarme.

Un cordial saludo

Pilar García Doñoro

Secretaria general – Médicos del Mundo

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *