Noticias

Candidaturas definitivas e información inicial sobre modalidades de voto

Oct 26, 2020 | Noticias

Junta electoral: Elecciones a miembros de Comisión Permanente 2020 

Comunicación de candidaturas definitivas 

Estimado socio, estimada socia:  

Hoy, 2de octubre de 2020no habiéndose presentado ninguna impugnaciónla Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas definitivas en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la junta directiva las comunicadas previamente como provisionales, es decir:   

  1. Alberto Blanco Lara 
  2. Laila Betzady Colmenares Zamora 
  3. María del Pilar García Doñoro 
  4. María del Pilar Garrido Martín 
  5. Consuelo Giménez Pardo 
  6. Francisco Javier Guelbenzu Morte 
  7. Luis Guerra Romero, habiéndose corregido el segundo apellido. 
  8. José Félix Hoyo Jiménez 
  9. María Luisa Martín del Burgo Carrero 
  10. Juan Moyano Hurtado 
  11. José Miguel Rodríguez Ferrer 
  12. María de las Nieves Turienzo Río 
  13. Andrés Vergara Ferrer 
  14. Rosa María Zapata Boluda 

Por lo tanto, habiéndose considerado 14 candidaturas como definitivas, y de conformidad con la convocatoria del proceso electoral del pasado 14 de septiembre, la distribución de los resultados será la siguiente:  

  • Las siete candidaturas con más votos asumirán un mandato de cuatro años.   
  • Las siguientes tres candidaturas con más votos asumirán un mandato de dos años hasta el siguiente proceso electoral ordinario.   
  • El resto de las candidaturas constituirá una lista de suplentes ordenada en función del número de votos obtenidos. 

Como siempre, tienes información actualizada en el espacio específico de estas elecciones en esta web para procesos asociativos de Médicos del Mundo. En esta ocasión, contamos con una galería específica con la documentación aportada por las personas candidatas en: https://asamblea.medicosdelmundo.org/candidaturas2020/ 

El próximo 5 de noviembre, si no hay circunstancia adversa sobrevenida, recibirás, junto con la convocatoria formal de la asamblea online del próximo 14 de noviembre, información sobre el voto electrónico en este proceso conforme al artículo 18 del reglamento electoral. Ese mismo día por la tarde, y hasta el propio 14 de noviembre a media mañana, estará abierta la ventana de votación. Dada la situación sanitaria en el país y las restricciones de movilidad, ese día 5 te comunicaremos cómo esperamos poder realizar el voto presencial en la sede central de Madrid, siempre conforme a las limitaciones legales existentes en ese momento y a las medidas internas de prevención establecidas en la organización. 

Como puedes imaginar, te invitamos a considerar prioritariamente la emisión de tu voto mediante el proceso electrónico. En el caso de que consideres que no vas a poder hacerlo por esta vía (o alguna persona socia de tu entorno), te pedimos que lo antes posible te pongas en contacto con sociosysocias@medicosdelmundo.org para solicitar el envío de la documentación para voto postal que se emplea para aquellas personas que no cuentan con un correo o un móvil operativo identificado por la organización. Recuerda que la dirección de correo electrónico que se usará para acceder a la plataforma de voto electrónico será la cuenta de correo en que estés recibiendo estas últimas comunicaciones. 

Atentamente, 

 La Junta Electoral 

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *