Noticias

Comunicación de candidaturas provisionales

Oct 16, 2019 | Asamblea 2019, Noticias

Junta electoral: Elecciones a miembros de Comisión Permanente 2019

Estimado socio, estimada socia:

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico junta.electoral@medicosdelmundo.org

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral el próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optar por la votación electrónica, o bien lo solicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, toda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a sociosysocias@medicosdelmundo.org

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de la organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales de Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,

La Junta Electoral

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *