Comunicación resultados jornada asociativa 11 de junio de 2022

Jun 11, 2022 | Noticias

Estimado socio, estimada socia:

Gracias antes de nada por el seguimiento que has podido dar a la asamblea general de Médicos del Mundo este año de manera presencial o a través de internet. Incluso, aunque no hayas podido conectarte, quiero agradecerte la amabilidad con que seguro consideraste nuestras comunicaciones.

Te escribo brevemente para comentarte que ya hemos actualizado la página web incorporando información gráfica de los resultados presentados así como el acta certificada del proceso. Además, conforme a la petición realizada en la asamblea, se han subido las presentaciones utilizadas. Lo tienes todo en la página de la web asociativa dedicada a esta asamblea recién acabada.

Además, en nombre de la Junta Electoral te comunico que el proceso electoral se ha desarrollado sin incidencias dignas de mención y que los resultados provisionales son los siguientes:

1) Recuento oficial consolidado todas las modalidades:

  • Votos emitidos: 274
  • Votos válidos (a candidaturas más blancos): 274
    • Votos a candidaturas:  269
    • Votos blancos: 5
  • Votos nulos: 0
  • Porcentaje de voto emitido sobre censo: 271/974: 28,13%

2) Distribución de voto por candidaturas:

Francisco Javier Amaro Granado    54
Alberto Blanco Lara 148
Rafael José Campos Candela 176
Ruth Díez Dorado 114
José Fernández Díaz 200
Consuelo Giménez Pardo 182
María Luisa Martín del Burgo Carrero 210
José Miguel Rodríguez Ferrer 187

Por lo tanto, de conformidad con el orden de preferencia establecido en la convocatoria del proceso electoral, las personas que tendrán un mandato de cuatro años son las seis con mayor número de votos, es decir:

  • María Luisa Martín del Burgo
  • José Fernández Díaz
  • José Miguel Rodríguez Ferrer
  • Consuelo Giménez Pardo
  • Rafael José Campos Candela
  • Alberto Blanco Lara

Finalmente, se constituirá una lista de dos personas suplentes con el siguiente orden, conforme también al resultado:

  • Ruth Díez Dorado
  • Francisco Javier Amaro Granado

Por lo tanto, la Junta Electoral a través de este correo y de la página web del proceso electoral comunica como resultados provisionales los antes citados y que queda abierto a partir de mañana domingo día 12 el periodo de cinco días para impugnaciones a través de la cuenta de correo junta.electoral@medicosdelmundo.org, que estará abierto hasta el 16 de junio de 2022, inclusive. Si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo 22 de junio, debiendo darse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas conforme al orden señalado como miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo, o, en su caso, reservas.

Por otro lado, quiero pedirte que dediques un momento a rellenar el siguiente cuestionario de evaluación online. Incluso aunque no hayas podido estar con nosotros en esta jornada, te agradeceríamos que rellenaras la primera sección correspondiente a las comunicaciones y la página web. Todo no te llevará más de tres minutos.

Una vez más quiero agradecerte tu participación. Y por supuesto, vuelvo a ponerme a tu disposición en el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org para cualquier aspecto que quieras señalarme. Y espero que lo antes posible podamos tener un nuevo espacio de encuentro, ya presencial.

Un cordial saludo,

Mª Rosa Zapata Boluda

Secretaria general

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comunicación candidaturas definitivas

Junta electoral: Elecciones a miembros de Comisión Permanente 2022 Comunicación de candidaturas definitivas Estimado socio, estimada socia: Hoy, 19 de mayo de 2022, no habiéndose presentado ninguna impugnación, la Junta Electoral de Médicos del...

leer más

Comunicación candidaturas provisionales

Estimado socio, estimada socia: Hoy, 9 de mayo de 2022, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las...

leer más