Comunicación técnica sobre asamblea general 6 de junio de 2020

May 19, 2020 | Asamblea 2020, Noticias

Estimado socio, estimada socia:

Como te comunicó el pasado 4 de mayo la secretaria general de Médicos del Mundo, Nieves Turienzo, la asamblea general ordinaria del próximo 6 de junio se deberá realizar de manera telemática dada la situación de alarma que, estimamos al escribir estas líneas, seguirá activa para esa fecha, con las consiguientes limitaciones de movilidad, al menos entre territorios, y prevenciones de distanciamiento físico.  Tendrás más información sobre los aspectos formales e institucionales de la asamblea en la convocatoria que se te enviará la próxima semana, una vez sea aprobada por el Pleno de la junta directiva en la reunión que tendrá lugar a finales de esta semana.

Si te escribimos hoy desde el equipo técnico es para comentarte que, como socio o socia política, y ante esta situación, podrás acreditarte en la asamblea, ejercer tu derecho a voto en la misma o delegar tu representación, si fuera tu deseo, únicamente si contamos con una cuenta tuya de correo electrónico operativa.  En los próximos días te recordaremos este aspecto por SMS, perdona nuestra insistencia.

En consecuencia, si antes del 26 de mayo (inclusive) no nos has comunicado a la dirección sociosysocias@medicosdelmundo.org otro correo electrónico, habiéndote trasladado información suficiente al respecto, entenderemos que podremos utilizar para el censo de la asamblea el correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación.

Por supuesto, si solo quieres seguir la asamblea vía internet no te será necesario utilizar el correo electrónico. Esta se transmitirá en abierto y con posibilidad vía chat de realizar consultas.

Para tu información además, nos estamos poniendo en contacto telefónico con aquellas personas que no tienen correo electrónico operativo para dar todo el apoyo posible y garantizar la participación de todo el asociativo de la organización. Si conoces a alguna persona que esté en esta situación, no dudes en comunicarle que se ponga en contacto con la asociación a través del correo electrónico antes citado o indícanoslo en su nombre y con su permiso para que nos pongamos en contacto con ella.

Por último, estrenamos nueva web específica para facilitarte información sobre procesos asociativos y electorales en Médicos del Mundo. Iremos actualizando la información progresivamente en asamblea.medicosdelmundo.org, pero ya desde hoy te animamos a visitarla.

No nos queda más que lamentar no poder compartir contigo presencialmente ese relevante día para la asociación. Pero con todo, creemos que es importante seguir avanzando en el desarrollo institucional de tu asociación aunque, lamentablemente, en esta ocasión tenga que ser a distancia.

Un afectuoso saludo,

Equipo de Desarrollo organizativo

Actualizamos

Te actualizamos la información sobre la asamblea general ordinaria 2020. Si eres persona socia, ya ayer recibirías un correo electrónico (o excepcionalmente un SMS si no tenemos un correo operativo tuyo y sí un móvil) para lanzar el proceso de delegación de...

leer más