Noticias

Devolución de resultados, asamblea 2023

Jun 10, 2023 | Noticias

Estimado socio, estimada socia:

Gracias antes de nada por todo el acompañamiento que has dado a nuestra jornada asociativa de hoy 10 de junio, tanto a nuestra asamblea general ordinaria de 2023 como al espacio de debate y diálogo posterior sobre migraciones, derechos humanos y salud.

Respecto a la asamblea, en una productiva mañana, hemos repasado el estado de la asociación analizado su gestión durante 2022, su situación económica mediante el análisis de sus cuentras y presupuesto de 2023 y hemos prestado especial atención al nuevo Plan Estratégico 2023-2025. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados finalmente por una amplia mayoría y ya puedes analizar en más detalle en la página web asociativa el acta de los resultados. También encontrarás en la sección de documentación de esta web las presentaciones empleadas durante la asamblea.

Por la tarde, tuvimos una muy interesante jornada de debate sobre un tema muy propio de nuestra organización: migraciones, derechos humanos y salud. Federico Ríos, uno de los finalistas de la última edición del Premio de Fotografía Internacional Humanitaria Luis Valtueña nos trasladó de manera emocionada, emocionante y documentada el paso de personas migrantes por el Tapón del Darien en su recorrido hacia una expectativa de vida diferente. En la mesa redonda posterior, cinco especialistas nos mostraron diferentes enfoques de acción sobre la situación de las personas migrantes y las políticas que les afectan.

Por último, quiero pedirte por favor que dediques un momento a rellenar el siguiente cuestionario de evaluación de la asamblea. Incluso aunque no hayas podido estar el sábado, te agradeceríamos que rellenaras la primera sección correspondiente a las comunicaciones y la página web asociativa.

Una vez más quiero agradecer tu participación. Y por supuesto, además de ponerme a tu disposición en el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org, quiero animarte a seguir implicándote en nuestra asociación.

Un cordial saludo,

María Pilar Gª Doñoro

Secretaria general

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *