Espacio asamblea 2019

May 23, 2019 | Asamblea 2019, Noticias

Estimado socio, estimada socia:

Aunque en breve recibirás en tiempo y forma la comunicación preceptiva al respecto, permíteme que te anticipe para tu propia organización que la fecha elegida este año para que podamos vernos en asamblea será el próximo 8 de junio, en Madrid, y, al igual que el año pasado, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos, sito en la calle Santa Isabel, 51.

En esta ocasión, nuestro encuentro anual estará conformado por dos asambleas diferenciadas. Por un lado, a lo largo de toda la mañana desde las 10:00 horas, tendremos ocasión de celebrar la asamblea general ordinaria, en la que trataremos los temas formales preceptivos (informe de gestión, cuentas anuales, presupuesto…). Por otro lado, por la tarde, hasta aproximadamente las 19:00, se te convocará a una asamblea general extraordinaria respondiendo a la solicitud realizada por la presidencia de la asociación, asamblea que estará dedicada a valorar temas estratégicos y de gobernanza que, por su naturaleza e importancia, deben tratarse en un espacio diferenciado de la asamblea ordinaria.

Como en otras ocasiones, no me queda más que animarte a que “reserves” ese día para poder contar con tu presencia en Madrid. En los próximos días, tanto directamente como a través de tu espacio autonómico, tendrás más información para que organices tu viaje si es necesario y para que puedas concretar con tu firma la delegación de voto para cada una de las dos asambleas si, finalmente, no pudieras acudir.

Y por supuesto, no dejes de consultarnos cualquier aspecto en el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org

Un afectuoso saludo,

 

Nieves Turienzo

Secretaria general

Médicos del Mundo – España

 

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *