Noticias

Información de acceso al streaming y próximos pasos

Jun 4, 2020 | Asamblea 2020, Noticias

Estimado socio, estimada socia:

Brevemente, queremos recordarte los siguientes pasos para la asamblea de Médicos del Mundo de este sábado día 6.

En primer lugar, ya ha terminado el proceso de delegación de representación (voto). Gracias por las consultas e interés por participar en la asamblea a través de este nuevo modelo de delegación.

A partir de mañana viernes, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la mañana del sábado en que comience la asamblea tras su segunda convocatoria, puedes proceder a acreditarte en la asamblea pinchando en el enlace exclusivo que te llegará a la forma habitual que tenemos de comunicarnos contigo,  generalmente correo electrónico (y solo en muy pocos casos móvil). En este proceso no hay códigos ni páginas intermedias. Es suficiente con pinchar en el enlace y que se abra una página comunicando el registro. Por supuesto, si has delegado, no te llegará esta comunicación.

Muy importante. Recuerda que para poder votar el sábado es estrictamente necesario acreditarse en la asamblea. De no ser así, podrás seguirla, pero no votar.

Por otro lado, podrás acceder al streaming el sábado a través del botón del ACCESO que encontrarás en la página de inicio de nuestra nueva web para procesos asociativos. A partir del sábado a las 10, claro.

En paralelo a tu visita a esta página, te animamos a visitar la sección ASAMBLEA 2020 de la misma para tener a mano toda la información y documentación pertinente para la asamblea.

Si desde esa página tienes algún problema, puedes acceder directamente al streaming a través de este otro enlace.

Recuerda que el sistema de streaming, en esta ocasión, tiene habilitado también un canal de chat para poder realizar consultas sobre los temas expuestos conforme a las indicaciones de la moderación de la asamblea.

Como siempre, si tienes cualquier duda, escribe asociosysocias@medicosdelmundo.org o llama al 91 543 60 33, incluso el día de la asamblea.

Un afectuoso saludo,

Equipo del departamento de Desarrollo organizativo de Médicos del Mundo España

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *