Primera comunicación asamblea Médicos del Mundo – España, 12 de junio de 2021

May 19, 2021 | Noticias

Estimado socio, estimada socia:

Espero antes de nada que tanto tu entorno como tú os encontréis bien en este complejo contexto. Y gracias como siempre por estar ahí y ser parte de nuestra organización.

Me dirijo brevemente a ti para informarte de que la asamblea general ordinaria se realizará este año el próximo sábado 12 de junio a lo largo del día. Por supuesto, recibirás en tiempo y forma la debida convocatoria la primera semana de junio, pero desde este momento, te pido que reserves el día para poder contar con tu participación.

Por desgracia, y a pesar de la progresiva mejora de la situación sanitaria, las recomendaciones aún existentes y la prudencia aconsejan la realización de dicha asamblea de manera no presencial, por lo que esta se realizará a través de internet.

Por supuesto, los procesos institucionales asociados a la asamblea (delegación de representación, acreditación y voto) deberán realizarse de manera telemática, y solo se podrán llevar a cabo si contamos con una cuenta tuya de correo electrónico operativa o, en su defecto, un número de teléfono móvil. También más adelante recibirás información sobre el procedimiento, similar al del año pasado.

En consecuencia, si antes del 1 de junio (inclusive) no nos has comunicado a la dirección sociosysocias@medicosdelmundo.org otro correo electrónico o número de teléfono móvil, habiéndote trasladado información suficiente al respecto, emplearemos para el censo de la asamblea el correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Esa dirección también está disponible, por supuesto, por si necesitas cualquier otro tipo de apoyo.

Por otro lado, ten en cuenta que, si solo quisieras seguir la asamblea vía internet sin acreditarte, no te será necesario utilizar ningún medio de contacto, pero en ese caso no podrías participar en las votaciones llegado el momento.

Para tu información, además, estamos intentando contactar con aquellas pocas personas de las que no contamos con un medio de comunicación en uso para dar todo el apoyo posible al asociativo de la organización. Si conoces a alguna persona que esté en esta situación, no dudes en comunicarle que se ponga en contacto a través del correo electrónico antes citado o indícanoslo en su nombre y con su permiso para que nos pongamos en contacto con ella.

Por último, mantenemos la web específica para facilitarte información sobre procesos asociativos y electorales en Médicos del Mundo. Iremos actualizando la información progresivamente en ella, pero ya desde hoy te animamos a visitarla.

De nuevo, tenemos que lamentar no poder compartir contigo presencialmente ese importante día para la asociación. Queremos pensar que en la próxima ocasión ya sí nos será posible encontrarnos y abrazarnos.

Un afectuoso saludo,

Rosa Mª Zapata

Secretaria general