ANDALUCÍA 2020

Información sobre la asamblea de Médicos del Mundo Andalucía del próximo 7 de noviembre de 2020

Tienes toda la documentación oportuna para tu valoración en los iconos de tu derecha

Convocatoria

CONVOCATORIA ASAMBLEA MÉDICOS DEL MUNDO ANDALUCÍA 2020

Querido/a amigo/a

Un año más, llega el momento de acercarnos a la gestión de Médicos del Mundo Andalucía para poder analizar los últimos meses de trabajo a la vez que encaramos con energía los meses venideros

Este año 2020 viene marcado fuertemente por la pandemia que azota el planeta y que ha impactado con mucha fuerza en nuestros y nuestras Titulares de Derechos y por ende, en nuestras actividades.

Debido a esta emergencia sanitaria, no vamos a poder celebrar la Asamblea de manera presencial como viene siendo habitual, pero te invitamos con entusiasmo a participar de manera telemática en un encuentro que nos permita seguir compartiendo, creciendo y estrechando lazos.

Por todo ello te convoco a la Asamblea de Médicos del Mundo Andalucía 2020

Día: 7 de noviembre de 2020

Lugar: Plataforma Teams, a través del siguiente enlace 

Periodo virtual de acreditación: entre 9:30 y 10:30 (En la siguiente comunicación te hablaremos sobre las pautas de este proceso, ahora mismo no queremos sobrecargarte con más información)

Primera convocatoria: 10:00

Segunda convocatoria: 10:30

 

El Orden del día será el siguiente:

10:30 a 10:45 Apertura de la Asamblea. Aprobación del acta de la Asamblea 2019 y Asamblea Extraordinaria 2019

10:45 a 11:45 Presentación y Aprobación del Informe de Gestión 2019, cuentas 2019 y Presupuesto 2020

11:45 a 12:15 Ruegos y preguntas

12:15 Despedida y cierre

 

Si necesitas información para tener claro cuál es el procedimiento de acceso a la reunión, en este enlace te explicamos cómo conectarte

Con el objetivo de no dejar a nadie a tras, si tienes dificultades para seguir la Asamblea en su formato telemático, puedes solicitar, hasta el viernes 6 de noviembre a las 12:00 horas, en el correo electrónico andalucia.mdm@medicosdelmundo.org  tu interés en poder asistir a la conexión online que se retrasmitirá desde tu oficina más cercana.

Una vez recibamos las solicitudes se valorará tu acceso teniendo en cuenta que el aforo es limitado y el uso de las medidas de prevención (mascarilla, higiene de manos y distancia social) son obligatorias. Esta posibilidad está sujeta al plan de prevención de riesgos establecido por la sede autonómica.

Te recordamos que nos ubicamos en:

– Sevilla: Bajos del Puente del Cristo de la Expiración s/n CP 41.001

– Almería: C/ Juan de la Encima, 2 CP 04006

– Granada: Carretera antigua de Málaga, 92 Local 1 Bajo A CP 18015

– Málaga: C/ Cruz verde, 16 CP 29013

Por otro lado, de conformidad con los estatutos de la organización y el reglamento de la sede, se podrá delegar la representación en la asamblea en otra persona socia, que podrá representar hasta un máximo de cinco delegaciones.

Para ello, dadas las características especiales de esta asamblea, será suficiente con que la persona que delega envíe un correo electrónico a andalucia.mdm@medicosdelmundo.org  antes de las 12:00 horas del 6 de noviembre  en el que se identifique claramente (a ser posible incorporando una foto de NIF/NIE/PASS) y comunique su delegación de representación en otra persona socia de la organización, indicando su nombre, apellidos y DNI y cuyo correo deberá constar necesariamente en la copia de ese correo.

Estamos a tu disposición en el correo andalucía.mdm@medicosdelmundo.org  y te agradecemos tu comprensión dada la situación y tu interés en participar en este importante espacio asociativo.

Además, aunque la Asamblea sea el engranaje de participación para el asociativo, todas las personas voluntarias estáis invitadas a asistir, con voz pero sin voto, ya que sin vosotras Médicos del Mundo Andalucía no sería posible.

Recibe un caluroso abrazo,

 

Junta Autonómica Médicos del Mundo Andalucía

Información técnica adicional

Estimado socio, estimada socia: 

Como sabes, esté próximo sábado 7 de noviembre, celebramos nuestra Asamblea General 2020. 

Tal y como hemos comunicado con anterioridad, este año debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, la Asamblea se celebrará en modalidad Online. Podrás participar uniéndote a través de este enlace  

Queremos también recordarte que si tienes dificultades para seguir la Asamblea en su formato telemático, puedes solicitar, hasta el viernes 6 de noviembre a las 12:00 horas, en el correo electrónico andalucia.mdm@medicosdelmundo.org  tu interés en poder asistir a la conexión online que se retrasmitirá desde tu oficina más cercana. 

Igualmente, tal y como te comentamos en la convocatoria enviada el día 23 de octubre, se podrá delegar la representación en la asamblea en otra persona socia, que podrá representar hasta un máximo de cinco delegaciones. 

Para ello, dadas las características especiales de esta asamblea, será suficiente con que la persona que delega envíe un correo electrónico a andalucia.mdm@medicosdelmundo.org  antes de las 12:00 horas del 6 de noviembre  en el que se identifique claramente (incorporando una foto de NIF/NIE/PASS) y comunique su delegación de representación en otra persona socia de la organización, indicando su nombre, apellidos y DNI y cuyo correo deberá constar necesariamente en la copia de ese correo. 

Podrás acreditarte para ejercer tu derecho a voto desde las 9:30 hasta las 10:30. Dadas las circunstancias, salvo causa técnica justificada, no podremos acreditarte después de esa hora para así facilitar el correcto desarrollo de la asamblea. Te agradeceríamos igualmente que no dejaras la acreditación para el último momento, con el objetivo de poder atenderos correctamente y no retrasar el inicio de la Asamblea 

 A continuación te presentamos las instrucciones informáticas específicas para poder seguir la asamblea así como del procedimiento de acreditación para las personas socias. 

 INSTRUCCIONES TEAMS- CONEXIÓN DESDE EL ORDENADOR 

– Pulsar sobre el enlace para que se abra el navegador web que ofrece las siguientes opciones de ¿cómo desea unirse a la reunión de Teams? 

– Seleccionar una opción: 

  • Descargar la aplicación de Windows
  • Continuar en este explorador
  • C.Abra la lista deteams 

– Si se selecciona la opción  B” Aparece una ventanita en la que hay que seleccionar “permitir” para poder conectar el micrófono y cámara. 

– En la siguiente ventana, hacer click en el botón lila “Unirse ahora” 

– Al conectarse, se aprovechará que están cámara y micrófono activados para realizar la acreditación mostrando el DNI.  

INSTRUCCIONES TEAMS – en móvil 

– Pulsar sobre el enlace para que se abra el navegador web que ofrece las siguientes opciones: 

  • Obtener Teams – es obligatorio descargarse la aplicación 
  • Unirse a la reunión – si ya se cuenta con la aplicación descargada 

– Una vez descargada la aplicación, hacer click en el botón lila “Unirse ahora” 

– Al conectarse, se aprovechará que están cámara y micrófono activados para realizar la acreditación mostrando el DNI. Si no se cuenta con webcam se valorarán alternativas de acreditación. 

Una vez ya hayas podido acceder a la Asamblea: 

  1. Se solicitará a todas las personas participantes que silencien el micrófono y la cámara durante la asamblea y reconecten ambos cuando se les ceda la palabra. 
  2. Verás el icono de una mano que si se aprieta se rellena de blanco y significa que se ha solicitado turno de palabra 
  3. Tras el turno de palabra se apagarán micro y cámara de nuevo. 
  4. Si hay alguna dificultad con el audio, se puede escribir en el chat de la asamblea presionando en el icono del mensaje  

Igualmente queremos recordarte que esta convocatoria se hace extensiva a todas las personas voluntarias que colaboran con nuestra organización, pudiendo participar en la asamblea vía telemática con pleno derecho a voz, pero no a voto. 

Tal y como te comunicamos en su momento, puedes acceder a toda la documentación que se abordará en la Asamblea en la siguiente dirección web https://asamblea.medicosdelmundo.org/procesos-autonomicos/andalucia-2020/ 

Como siempre, estamos a tu disposición en el correo andalucia.mdm@medicosdelmundo.org o en el teléfono 954908288 

Te mandamos un caluroso abrazo 

Junta Autonómica Médicos del Mundo Andalucía 

 

 

Horario

7 de noviembre, 10:30 horas

Ubicación

Espacio internet

¿y si necesito apoyo?

Contacta con andalucia.mdm@medicosdelmundo.org