Extremadura 2023

Información sobre la asamblea general ordinaria de la sede de Extremadura del próximo 6 de mayo de 2023

En este espacio irás teniendo información del proceso de asamblea.

Convocatoria asamblea 6 de mayo de 2023

27 de abril de 2023

Estimada socia, estimado socio.

Me dirijo a ti en calidad de secretario autonómico para convocarte, a tenor del art. 10 del Reglamento de Funcionamiento de la Sede Autonómica y de conformidad con la decisión de la Junta Directiva del pasado día 21, el próximo sábado 6 de mayo a la Asamblea General Ordinaria del Asociativo de Médicos del Mundo Sede Autonómica de Extremadura que tendrá lugar en nuestro Espacio de Intervención de Cáceres C/ Doctor Fleming, 10 bajo izquierda, a las 16 horas en primera convocatoria y 16:30 en segunda y con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  • Aprobación, si procede, del acta de la Asamblea de Médicos del Mundo Extremadura de fecha 14 de mayo de 2022.
  • Aprobación, si procede, de la modificación del domicilio de la Sede Autonómica en el reglamento autonómico.
  • Aprobación, si procede, de la incorporación de nuevas personas a la Junta Directiva Autonómica.
  • Presentación y aprobación, si procede, del informe de gestión y cuentas del año 2022.
  • Presentación y aprobación, si procede, de la planificación y presupuesto anual de 2023.
  • Ruegos y preguntas.

En referencia al punto 2 del orden del día comentarte que, como bien sabes,  cualquier modificación del Reglamento de la Sede Autonómica requiere una mayoría cualificada de 2/3 de los votos de las personas asociadas presentes o representadas en la Asamblea, en este caso se solicita la modificación del artículo 5 “Domicilio Social de la Sede Autonómica” en Mérida de la C/ Almendralejo, 16A 1ª planta a la C/ Juan Dávalos y Altamirano, 2, adoptada en la reunión de la Junta Directiva Autonómica de fecha 15 de junio de 2022.

La asamblea se realizará de manera híbrida, tanto presencial (en el espacio citado) como a través de la aplicación Teams, aunque dentro de lo posible te animamos a que participes de manera presencial para celebrar un momento de encuentro. El enlace para acceder a esta asamblea vía internet, si no te es posible acudir presencialmente, estará disponible en una posterior comunicación.

Para la necesaria acreditación de tu participación en la asamblea se habilitarán dos espacios entre las 15:55 y las 16:30, uno en el espacio designado para reunión presencial y otro en el espacio de Internet. Pasado este lapso dará comienzo la asamblea y ya no será posible acreditarse.

De conformidad con los estatutos de la organización, podrás delegar tu representación en la asamblea en otra persona socia, que podrá representar un máximo de cinco delegaciones. Para ello será suficiente con que envíes un correo electrónico a santiago.lopez@medicosdelmundo.org en el que te identifiques, adjuntes una fotografía o copia escaneada de tu documento de identidad (NIF, NIE o pasaporte) y expreses claramente tu delegación de representación en otra persona socia de la organización, cuyo correo deberá constar en copia de tu comunicación.

Para poder tramitar adecuadamente las delegaciones de representación y dado el carácter híbrido de la asamblea y facilitar todo el desarrollo de la jornada, estas se podrán comunicar al correo santiago.lopez@medicosdelmundo.org hasta las 15 horas del viernes 5 de mayo.

Asimismo, quiero comunicarte que hacia las 15 horas y hasta el comienzo de la Asamblea, tendremos un pequeño ágape para celebrar nuestro encuentro y compartir los avances de Médicos del Mundo en nuestra región, y, especialmente, tu compromiso y participación.

Para finalizar, la documentación vinculada a la asamblea estará progresivamente disponible, dentro de las posibilidades, en este enlace:

https://asamblea.medicosdelmundo.org/procesos-autonomicos/extremadura-2023/

El acta de la asamblea de mayo de 2022, ya disponible, te pedimos que la traigas ya leída para agilizar el proceso.

Un afectuoso saludo

Santiago Enrique López Cea

Secretario Autonómico – Médicos del Mundo Extremadura

Información adicional preparación asamblea 2023 - Enlace por Internet

Estimado socio, estimada socia; estimado voluntario, estimada voluntaria:

Como te comenté la semana pasada, te esperamos este sábado 6 de mayo en nuestra asamblea autonómica, que realizaremos presencialmente en nuestro nuevo  Espacio de Intervención de Cáceres C/ Doctor Fleming, 10 bajo izquierda, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 en segunda

Pero por si no puedes acudir en persona, hemos habilitado este enlace para que puedas participar en la asamblea vía online. Recuerda que como voluntario o voluntaria, si no eres aún persona socia, nos encantará poder contar con tu participación y tendrás derecho de voz, aunque no de voto.

Si eres persona socia y no puedes participar en la asamblea, recuerda también que puedes ejercer tu derecho a delegar tu representación enviándome un correo electrónico a santiago.lopez@medicosdelmundo.org en el que te identifiques, adjuntes una fotografía o copia escaneada de tu documento de identidad (NIF, NIE o pasaporte) y expreses claramente tu delegación de representación en otra persona socia de la organización, cuyo correo deberá constar en copia de tu comunicación. Para poder tramitar adecuadamente las delegaciones de representación , estas se podrán comunicar hasta las 15 horas del viernes 5 de mayo.

Además, se ha actualizado la documentación preparatoria de la asamblea en nuestra página web. En ella tienes a tu disposición el informe de gestión y de cuentas. Ten en cuenta que es una presentación interactiva, por lo que desde la misma, una vez descargada, podrás acceder a información adicional en los iconos habilitados a tal efecto.

Por último, desde las 15 horas, y en el mismo lugar en donde se llevará a cabo la asamblea, tendremos un sencillo aperitivo para poder compartir un momento informal antes del arranque de la asamblea.

Te esperamos. Un abrazo,

Santiago López

Secretario – Médicos del Mundo Extremadura

 

 

 

 

Horario

6 de mayo, 16 horas, en 1ª convocatoria; 16:30, en 2ª

Ubicación

Presencial: Espacio de Intervención de Cáceres, c/ Doctor Fleming, 10 bajo izq

¿Y si necesito apoyo?

Estamos en extremadura@medicosdelmundo.org