Navarra 2024

Información sobre la asamblea de Médicos del Mundo Navarra del próximo 29 de febrero de 2024

En este espacio tienes a tu disposición la documentación necesaria para participar la asamblea de Médicos del Mundo Navarra el próximo 29 de febrero.

No dudes en ponerte en contacto con navarra@medicosdelmundo.org para cualquier información adicional que necesites.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, 29 DE FEBRERO

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA – MÉDICOS DEL MUNDO NAVARRA 2024

La Junta Directiva de Médicos del Mundo Navarra te convoca a la Asamblea Autonómica Ordinaria de 2024 prevista el jueves 29 de febrero, a las 18:00 en primera convocatoria, y a las 18:30 en segunda. La Asamblea se realizará en formato presencial en la sede de MdM Navarra situada en C/Aralar 40, bajo, de Pamplona. 

Si eres persona voluntaria aún no asociada, será un placer contar también con tu participación, en este caso con voz, aunque sin voto.

Tanto en un caso como en otro, podrás acreditarte de 17:45 a 18:30 horas en este mismo lugar, presentando un documento de identificación: DNI, NIE, Pasaporte. 

A continuación, te facilitamos el Orden del Día de la Asamblea: 

  • 18:30 Apertura de la Asamblea y bienvenida. Junta Directiva de MdM Navarra.  Presentación, discusión y aprobación, si procede: 
    1. Acta Asamblea 2023 
    2. Informe de Gestión correspondiente al año 2023. Coordinación de MdM Navarra. 
      1. Informe económico 2023.  
      2. Informe técnico 2023, con participación de voluntarias referentes en distintas áreas de actuación. 
    3. Presupuesto 2024. 
  • 19:15 Ruegos y preguntas. 
  • 19:30 Despedida y Cierre. 

Tras el cierre de la Asamblea, contaremos con aperitivo, como espacio de intercambio y encuentro informal entre las socias y voluntariado presente.  

Si eres persona socia, y de conformidad con los estatutos de la asociación podrás delegar tu representación en la asamblea en otra persona socia si no puedes asistir presencialmente. Para ello será suficiente con que envíes un correo electrónico a navarra@medicosdelmundo.org con los siguientes datos: tu nombre, copia escaneada o fotografía de DNI, NIF o pasaporte y el texto “Delego mi voto en:” (NOMBRE, APELLIDOS Y CORREO ELECTRONICO de la persona en la que delegas). Tendrás que poner en copia el correo electrónico de la persona en la que delegas. La persona en quien delegues podrá representar hasta un máximo de cinco delegaciones.

Todas las delegaciones de representación se harán vía correo electrónico desde el día de hoy hasta el miércoles 28 de febrero a las 14:00 horas. 

Podrás consultar la información para la asamblea, a partir del día 23 de febrero a las 10:00 horas, en el siguiente enlace.       

Si necesitas información para cualquier asunto relacionado con la Asamblea, participación o delegación de voto, puedes contactarnos al correo navarra@medicosdelmundo.org

Estamos deseando reencontrarnos. 

Un abrazo. 

Junta Directiva de MdM Navarra (Xandra Requiz, Ricardo Pradas, Javier Cañada y Teresa Fernández) 

 

 

Horario

1ª convocatoria a las 9 de la mañana, 2ª a las 10. Streaming de 10 a 14:30 y de 16:00 a 20 horas

Ubicación

Círculo de Bellas Artes, Alcalá 42, Madrid o vía internet, 10 de junio de 2023

¿y si necesito apoyo?

Contacto con sociosysocias@medicosdelmundo.org o el 915436033