Noticias

Convocatoria asamblea general extraordinaria

Nov 6, 2019 | Asamblea 2019, Noticias

Madrid, 6 de noviembre de 2019

Estimada socia, estimado socio:

En nombre de la Junta Directiva quiero convocarte a la asamblea general extraordinaria que tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre de 2019 en la sede central de la organización, sita en la calle Conde de Vilches nº 15, de Madrid.

La asamblea general se desarrollará por la tarde, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda. Así, la acreditación de personas socias se realizará entre las 17:00 y las 17:45.

El orden del día de esta asamblea es el siguiente:

18:00 – 18:15 Recepción de asistentes y bienvenida

Ratificación, si procede, de las presidencias de sede autonómica nombradas desde el 8 de junio de 2019 como integrantes de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

18:15 – 18:30 Lectura de resultados electorales del proceso electoral extraordinario para la Comisión Permanente de Médicos del Mundo

18:30 – 19:00 Ruegos y preguntas

Como sabes, si una persona socia no puede asistir a la asamblea, puede delegar su representación a favor de otra persona asociada. Para ello, junto a esta comunicación te facilitamos una certificación de representación específica, como es preceptivo, para esta asamblea en concreto. Puedes descargarla pinchando en este enlace. Debes entregarla en papel convenientemente rellena y firmada junto a una fotocopia de tu NIF/NIE, o de otra documentación acreditativa, a la persona en quien delegues para la asamblea. Cada persona representante podrá tener hasta un máximo de 5 representaciones delegadas.

Ese mismo día y en ese mismo lugar, entre las 11 y las 15:00 horas se llevará a cabo la votación presencial del proceso electoral extraordinario de la Comisión Permanente de la asociación de la que ya estás teniendo debida cuenta.

A este respecto, a petición de la junta electoral, queremos recordarte que si crees oportuno votar por correo postal debes solicitar lo antes posible la documentación necesaria a sociosysocias@medicosdelmundo.org o al teléfono 91 543 60 33 (ext. 3312, a/a Rafa Alba). Asimismo, te recordamos que el voto electrónico estará abierto hasta las 23:59 del próximo 13 de noviembre. Para ejercer tu derecho al voto por esta vía solo tienes que seguir las indicaciones de la comunicación enviada al inicio del proceso, el 2 de noviembre, y que tenía por asunto el texto Elección 2019 de miembros de la Comisión Permanente de Médicos del Mundo – España. Si no la localizaras, mira en tu bandeja de correo no deseado o ponte en contacto con la organización a través de los medios ya indicados.

Toda la información del citado proceso electoral, incluida información de las candidaturas, así como la actualización de la documentación para la asamblea si la hubiera se colgará progresivamente en el blog https://asambleamdm.wordpress.com Si no te es posible acceder a este espacio, de nuevo, puedes solicitar la documentación por los medios arriba indicados.

No puedo dejar de recalcarte la importación de tu participación en todos los espacios de la organización, especialmente si cabe en las asambleas y procesos electorales.

Por eso, no dudes en ponerte en contacto con tu sede autonómica o con el correo electrónico antes citado para aclarar cualquier duda que pueda surgirte y poder facilitar así tu asistencia.

Espero poder verte el próximo día 16 de noviembre de noviembre y saludarte personalmente.

Un abrazo,

Nieves Turienzo Río

Secretaria general – Médicos del Mundo

Nota equipo técnico: Te recomendamos echar un vistazo a la página sobre delegación de representación de este blog para tener más información sobre este punto

Foro

0 preguntas

ENVIAR UN PREGUNTA AL FORO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *