Devolución resultados y evaluación de la asamblea 2021

Jun 12, 2021 | Noticias

Estimado socio, estimada socia:

Gracias antes de nada por el seguimiento que has podido dar a la asamblea general de Médicos del Mundo este año a través de internet. Incluso, aunque no hayas podido conectarte, quiero agradecerte la amabilidad con que seguro consideraste nuestras comunicaciones. Y quiero dedicar un abrazo especial a aquellas personas que han podido quedarse por la tarde aportando ideas y propuestas para reforzar nuestra actuación, ahora, y en el futuro.

Te escribo brevemente para comentarte que ya hemos actualizado la página web incorporando información gráfica de los resultados presentados así como el acta certificada del proceso. Además, conforme a la petición realizada en la asamblea, se han subido las presentaciones utilizadas. Lo tienes todo en la página de la web asociativa dedicada a esta asamblea recién acabada

Por otro lado, quiero pedirte que dediques un momento a rellenar el siguiente cuestionario de evaluación online. Incluso aunque no hayas podido estar con nosotros en esta jornada, te agradeceríamos que rellenaras la primera sección correspondiente a las comunicaciones y la página web. Todo no te llevará más de tres minutos.

Una vez más quiero agradecerte tu participación. Y por supuesto, vuelvo a ponerme a tu disposición en el correo sociosysocias@medicosdelmundo.org para cualquier aspecto que quieras señalarme. Y espero que lo antes posible podamos tener un nuevo espacio de encuentro, ya presencial.

Un cordial saludo,

Mª Rosa Zapata Boluda

Secretaria general