Comunitat valenciana 2022

Información sobre el proceso electoral para la renovación de la junta autonómica y la asamblea general ordinaria de Médicos del Mundo Comunitat valenciana el próximo 13 de julio

En este espacio irás teniendo información de ambos procesos, empezando por supuesto por el proceso electoral

Convocatoria proceso electoral

Valencia, 3 de mayo de 2022

Estimadas personas socias:

La Junta Autonómica de Metges del Món- Comunidad Valenciana, en reunión mantenida el pasado día 25 de marzo de 2022, tomó el acuerdo de la apertura del Proceso Electoral y la convocatoria de elecciones para el próximo día 13 de julio de 2022, en la que se renovarán los cargos de la misma, en cumplimiento de los Estatutos de la Asociación y del Reglamento de Funcionamiento de nuestra Sede Autonómica.

En el siguiente enlace dispones de la información pertinente sobre las fases del proceso y todo el detalle del calendario completo . https://asamblea.medicosdelmundo.org/procesos-autonomicos/cv-2022/

Sobre todo, quiero fijar tu atención en el período de presentación de candidaturas que irá desde el 4 de mayo al 2 de junio del 2022. Te animamos a presentar la tuya, para seguir así fortaleciendo a Metges del Món en nuestra Comunidad.

Para ello, sólo deberás enviar un correo a valencia@medicosdelmundo.org con los siguientes datos:

  • Breve presentación personal y motivacional de tu candidatura (en formato Word)
  • Fotocopia NIF o NIE
  • Fotografía tamaño DNI

Además, debes tener en cuenta las incompatibilidades que recoge el artículo 22 de los Estatutos de la Asociación Médicos del Mundo (ver documento en enlace anterior)

La Junta Directiva ha nombrado también la siguiente representación electoral que velará por el desarrollo adecuado del proceso :

  • Celsa Rafaela Andrés Batalla
  • Cecilia Herráiz González
  • Amparo Picazo Garzarán
  • Reserva: María Rosario Calvet Pérez

Las elecciones se realizarán en paralelo a una Asamblea General Autonómica, también convocada  para ese mismo día, por la Junta Directiva en su reunión citada de marzo; de la que recibirás convocatoria en tiempo y forma.

Desde nuestra Junta Autonómica te queremos animar a participar en este proceso, ya sea presentando tu candidatura o votando en el mismo. Es un momento ilusionante para todo Médicos del Mundo y un placer compartirlo contigo.

Finalmente, a partir de esta comunicación se hace accesible el censo electoral provisional de socios y socias con derecho a participar en este proceso electoral. A este respecto, dada la circunstancia social actual, la distancia entre espacios de participación en la región y la debida protección de datos, podrás consultar tu registro escribiendo a la representación electoral a través del mismo correo electrónico antes citado, valencia@medicosdelmundo.org

Muchas gracias, y espero tener la oportunidad de poder saludarte personalmente.

 

Mª José Gómez Fajardo

Secretaria  Autonómica

Médicos del Mundo Comunidad Valenciana